Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Portland Trail Blazers (12 - 3)

+2
Parlarocha
Naufri
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Mar 1 Mar 2011 - 9:44

Naufri

Naufri

Semana de "Gran Capitán"

No me refiero ni al capitán Pescanova, ni a un gran reserva ni a nada de ese estilo. Nuestro capitán, el señor George Hill, se ha marcado una semana de escándalo. ¿Seguimos como el año pasado dependiendo de él? En muchos momentos del partido sí, cuando nos quedamos sin ideas y nuestro ataque se estanca, ese es su momento. Sigue llevando la responsabilidad porque se lo ha vuelto a ganar.

Nos estamos pensando retirarle el dorsal y todo...

Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Eg4mc9

En el partido contra los "Guerreros", volvimos a estar desacertados tirando desde lejos. Pero a cambio en la pintura cada vez estamos más fuertes con Amar'e Stoudamire haciendo a su antojo y Josh Smith acompañando en tanto en tareas defensivas como ofensivas. Steve Nash todavía no se encuentra y el banquillo colaboró un pelín pero sin nadie reseñable. Pero George Hill nos desatascó en los momentos clave, con unos minutos en los que no le tembló la muñeca, consiguiendo 24 puntos y 6 asistencias.

Mickaël Pietrus con 19 puntos (3/3 en triples) y Marco Belinelli nos dieron quebraderos de cabeza hasta el final. Omri Casspi también dio guerra, sobre todo en la elaboración del juego y organizando el juego de ataque. Kobe Bryant no fue el líder que tiene que ser.

En líneas generales, el partido estuvo muy igualado, aunque en el tercer cuarto cogimos una pequeña ventaja que no soltamos. También supimos sacar un montón de faltas en la zona de los locales, tirando 11 tiros libres en total.

Buen partido lonnegan!

12Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Mar 1 Mar 2011 - 11:03

Naufri

Naufri

Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 F5dj08

Otro partido caracterizado por una igualdad total en el marcador y en el juego. Muy fallones al principio y poco a poco nos fuimos entonando. En el tercer cuarto San Antonio se escapaba en puntos y en sensaciones, pero George Hill estaba ahí y metío, en dos minutos, 8 puntos (con un robo y un contrataque incluidos) para remontar y llevarnos el partido por nuestra gran defensa en los momentos finales y porque Russell Westbrook falló una entrada a canasta que hubiera significado el empate, aunque el árbitro tenía que haber sancionado como falta por parte de nuestro defensor y haber concecido 2 tiros libres.

Nuestro viejo conocido Channing Frye no jugó malos minutos, y metió un buen triple. R. Westbrook y Chris Bosh llevaron la responsabilidad en ataque, con buenos números. Ben Gordon no tuvo su día con poco acierto.

G. Hill 17 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 3 robos fue el hombre del partido, muy bien acompañado por Amar'e Stoudamire con 19 puntos y 6 rebotes. Josh Smith y Steve Nash un poco limitados y con un buen Jason Richarson con 8 puntos saliendo del banco.

En el anterior torneo no pudimos jugar Carrax, pero cuando me devolviste aquel balón en el partido demostraste ser un gran jugador. Muchas gracias y cuando quieras jugamos otro.

13Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Mar 1 Mar 2011 - 12:00

CirLan2007

CirLan2007

Que fuerte andas Naufri... miedo me das tu tambien!!!

Por cierto... como me gusta que le ganes a Carrax jijiji

14Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Mar 1 Mar 2011 - 23:14

carrax

carrax

Gran partido Naufri, esos dos triples seguidos de Hill rompieron toda mi estrategia. Nos volveremos a encontrar.

15Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Miér 2 Mar 2011 - 10:33

Naufri

Naufri

Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Sv41s2

Hasheem Thabeet se une a la moda de hacer declaraciones picantes. Parece ser que está naciendo una relación de amistad entre él y el manager general Naufri, y eso lo ha valido para convertirse en el portavoz oficial del equipo.

En la rueda de prensa que ha concecido a los medios esta mañana, ha leído un comunicado oficial de la directiva del club:

"Esta semana hemos conseguidos 2 victorias importantísimas con dos rivales directos por meternos en playoffs. Estábamos un poco preocupados con el rendimiento de Josh Smith, pero repasando las estadísticas, el equipo juega mejor con él en pista. +4, +3, +23 y +1 en los 4 partidos jugados (sin contar el primero que no se pudo disputar). Además es nuestro máximo reboteador y de 11 tiros libres intentados, 100% de efectividad.

Steve Nash, pese a que le está faltando un puntito, no va a salir al mercado. Es un jugador desequilibrante, y seguramente le queramos para la próxima campaña. Además, en momentos en los que el partido está al rojo vivo se puede confiar en él.

Cuidado con Amar'e Stoudamire, está metiendo 17.5 puntos de media sí, pero con él en pista el equipo encaja más puntos que anota. Estamos trabajando en corregir este punto.

Nuestro capi George Hill está pasando por una muy buena racha, pero tampoco es bueno depender de él. Eso sí, confirmamos que si sigue como hasta ahora, es muy probable que retiremos su dorsal al final del año.

Muchas gracias a los aficionados por el apoyo recibido. Este año estmos todos más motivados que nunca."

Con esto H. Thabeet se levantó para irse, pero algunos periodistas de medios sensacionalistas (seguramente del AS/MARCA) le frenaron en la puerta antes de que se fuera. ¿Cómo pudieron con un tío de 2,20? Pues porque es Thabeet.

-Dos preguntas rápidas: la primera, ¿cómo te sientes con tu nuevo equipo?
Pues.... me siento bien. No como el año pasado con el tirano de Parlarocha. No creyó en mí, tratándome con insultos y creándome varios traumas. Me tuve que gastar la mitad de mi salario en psicólogos y en fármacos. Pero entonces vino Naufri y me rescató, me dio luz y un motivo para vivir. Haría por él lo que fuera...

-Eh.. sí... bueno, ¿y qué opinas del enfretamiento verbal entre dos equipos de la liga?
Prefiero no entrar en ese asunto. Aunque si tuviera que dar una opinión, detrás de todo ese enfrentamiento todo apunta a una atracción sexual no reconocida. Lo que deberían hacer es declararse el uno al otro. Es lo que me dijo a mí el psicoanalista, pero todavía estoy en ello.... "

16Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Miér 2 Mar 2011 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este Thabbet me temo que se va a llevar una respuesta del entrenador de los Celtics, en breve... :10.

17Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Miér 2 Mar 2011 - 11:13

carrax

carrax

Que siga la fiesta :15. :lol!:

18Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Miér 2 Mar 2011 - 11:17

CirLan2007

CirLan2007

Pues me da que de California tambien le va a llegar algun recadito... :..... :......

Pero no me dejan escaquearme en el curro, asi que tendremos que esperar un rato.

19Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Jue 3 Mar 2011 - 0:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

20Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Empty Re: Portland Trail Blazers (12 - 3) Mar 8 Mar 2011 - 9:50

Naufri

Naufri

"Los gigantes también caen"

Portland Trail Blazers (12 - 3) - Página 2 Vmvjux

Esta liga está siendo muy reñida. Nadie es intocable, y los que el año pasado estaban en la pomada por al título, esta temporada ya no están tan bien. ¿Os acordáis cuantos partidos estuvo Loren con Chicago sin perder?

Después de que se nos colgara un partido en la primera mitad, el manager local no quiso abrir su libreta de jugadas hasta el minuto 3:45, momento en el que su equipo dejó de anotar en lo que restó de cuarto.

Nos hicimos con la batuta del encuentro, aunque en algunos momentos se acercaron mucho en el marcador, incluso superándonos al inicio del tercer cuarto. Pero supimos remontar otra vez y guaardar esa ventaja hasta el final, pese a que en los momentos finales perdimos unos balones importantes y os encadenaron varios triples consecutivos.

George Hill
se jugó los tiros libres finales cuando los Rockets buscaban que el reloj no avanzara, y falló uno que podía haber sido muy decisivo, confirmando que de cara a canasta no tuvo su día. El que si la tuvo fue el MVP del partido, Amaré Stoudamire con 20 puntos (7/8 en tiros y 6/6 en tiros libres) con 8 rebotacos. Steve Nash cada vez mejor, y grandes minutos en tareas defensivas de Travis Outlaw y Josh Smih anotando los dos en ataque también. Jason Richardson dio algún sustito tirando de tres.

El equipo local lo dirigió muy bien D. J. Augustin con 10 asistencias, con Luis Scola y Brandon Roy con 19 y 15 puntos respectivamente. Aunque Kyle Korver y Rudy Fernandez fueron los que casi dan la sorpresa saliendo del banco y aportanto buenas canastas en momentos clave.

Buen partido Loren!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente