lin4r3s escribió:en los retornos puedas hacer lo que quieras, patearlejos lejos hacer of sait quit lo que quieras y el que recibe igual.Lo de QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO.es por caballerosidad y respeto al contrincante y no empezar a perder tiempo de mala manera
DEL 4º DOWN:
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si vas perdiendo en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)
BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE Y SI CAMBIAMOS ALGO . Recordar que esto es solo para jugar amistosos hasta que tengamos las reclas y forma de juego del torneo madden
Despues de leer todo esto solo puedo decir....
DONDE COÑO ME HE METIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: si lo hubieras escrito en coreano me hubiera enterado de lo mismo.