Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I Torneo madden 09

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Reglamento I Torneo  madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Jue 27 Nov 2008 - 23:53

lonnegan

lonnegan

lin4r3s escribió:en los retornos puedas hacer lo que quieras, patearlejos lejos hacer of sait quit lo que quieras y el que recibe igual.Lo de QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO.es por caballerosidad y respeto al contrincante y no empezar a perder tiempo de mala manera
DEL 4º DOWN:
- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.

- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.

- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.

- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si vas perdiendo en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)

BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE Y SI CAMBIAMOS ALGO . Recordar que esto es solo para jugar amistosos hasta que tengamos las reclas y forma de juego del torneo madden


Despues de leer todo esto solo puedo decir....

DONDE COÑO ME HE METIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid: si lo hubieras escrito en coreano me hubiera enterado de lo mismo.

12Reglamento I Torneo  madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento I Torneo madden 09 Vie 28 Nov 2008 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya está todo simplificado. Para el siguiente torneo habrá algunos muchos cambios, asi que no te comas la perola con estos textos. Está muy bien escrito, pero nosotros debemos seguir nuestro propio camino.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.