Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Reglamento IX Torneo Madden**

+3
Parlarocha
carrax
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11**Reglamento IX Torneo Madden** - Página 2 Empty Re: **Reglamento IX Torneo Madden** Miér 9 Feb 2011 - 9:16

forgo

forgo

Greypilgrim escribió:Como curiosidad, hoy he leido que en el Madden 12 habrá opción de "onside kick sorpresa". Ahí si que no avisaremos por el micrófono :me parto: .

Entonces habrá también alguna formación para contrarrestar ese onside kick sorpresa supongo

12**Reglamento IX Torneo Madden** - Página 2 Empty Re: **Reglamento IX Torneo Madden** Miér 9 Feb 2011 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

forgo escribió:
Greypilgrim escribió:Como curiosidad, hoy he leido que en el Madden 12 habrá opción de "onside kick sorpresa". Ahí si que no avisaremos por el micrófono :me parto: .

Entonces habrá también alguna formación para contrarrestar ese onside kick sorpresa supongo

Espero.

13**Reglamento IX Torneo Madden** - Página 2 Empty Re: **Reglamento IX Torneo Madden** Miér 9 Feb 2011 - 12:38

Babyair

Babyair

es que lo de que el onside kick no sea sorpresa....

14**Reglamento IX Torneo Madden** - Página 2 Empty Re: **Reglamento IX Torneo Madden** Miér 9 Feb 2011 - 13:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por lo que he visto en el video de insideblog, no creo que haya formacion que lo contrarreste, porque se trata de algo como el squib, un onside con la formación de kick normal, similar a lo que hicieron los Saints en la Superbowl. EN el video se ve que el propio kicker recupera el onside.

De hecho en los "Tuner sets" por defecto vendrá limitado a dos veces por partido ese tipo de jugada, lo que me hace suponer que va a ser bastante sencillo recuperar este tipo de onside.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.