Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rugby 2012

+5
Periche73
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Jue 25 Ago 2011 - 7:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, pues ya lo he catado, y la verdad que decepcionante de momento.

Ha sido solo un partido, Irlanda frente a Sudafrica, y en el nivel medio. Quiero pensar que la mierda de jugabilidad se debe al nivel y cuando pruebe en el alto la cosa mejore, porque la verdad es que en el medio es muy, muy, muy fácil ganar.

Graficamente, pues ni fu ni fa. La ambientación, eso que tanto le gusta a Parla, pues aqui le va a decepcionar mucho. El estadio soso, la multitud no grita y no se ven bandderas en las gradas. El nivel gráfico de los jugadores, pues estilo Fifa 10, no es que sea nada espectacular, pero tampoco necesitaria más. Aunque al principio del juego te pide un codigo para desbloquear el live y los uniformes de la Copa del Mundo. El codigo esta en la web del juego, asi que no es ninguna cafrada estilo Online Pass de EA.

Pasando al juego, pues muy parecido al Rugby 08 (al menos la version de PC que es la que yo he jugado). El mismo sistema de control y la misma mecánica del juego.
En ataque me ha sido muy sencillo romper la defensa con pases a la mano. No es muy normal que en cada ataque rompa la defensa rival (yo jugaba con Irlanda) en el fondo de mi campo y me plante en la linea de 22 de Sudafrica o clave el ensayo directamente. Vi muy pocas melés, sólo un golpe de castigo y no necesité patear la pelota ni una sola vez en mi campo. Respecto dela AI, pues lo esperado. Ellos si que pateaban la pelota desde su campo, juego a la mano con amagos buenos y si defiendes tu es fácil comerse algunos. A veces en defensa da la sensación que es un poco correcalles. Si que es factible que sea mejor dejar defender a la AI que defender tu mismo. Veremos a ver como se porta en la dificultad más alta.

Hay varias camaras y tienen una que es una mezcla entre la camara del Madden y la del NHL, muy cómoda. Siempre ves a tu equipo desde detrás, tanto en ataque como en defensa. Sólo tiene un pero y es que cuando estas defendiendo con esa camara a veces pierdes un poco es sentido de donde estas. Me paso un par de veces y una de ellas me costo un ensayo. Aun así gane el partido con facilidad 21-12, y los dos ensayos encajados fueron en el primer ataque de los springbox, que no habia cambiado la camara, y el que comento que pensaba que estaba más lejos de la zona de ensayo y cuando plaque al tio ya se habia colado dentro. Y solo hice 2 ensayos porque me puse a probar fintas y pijadas en ataque que si juego a piñón hubieran caido 3-4 más.

En fin, que me esperaba algo mejor, pero ya digo que a ver como se comporta jugando a la máxima dificultad, e incluso quizás saquen algun parche que mejore la jugabilidad. En el Top Spin lo hicieron y la verdad que si que se no ta bastante el cambio. Quizás aqui tambien lo hagan.

Hay unos cuantos equipos sin licenciar, y no, no aparece España en el juego. La verdad es que de equipos va bastante flojo. Esta noche le volvere a coger y espero que mejoren mis impresiones.

72Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Jue 25 Ago 2011 - 8:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Existen sliders para cambiar las características del estilo de juego?

73Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Jue 25 Ago 2011 - 10:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No que yo haya visto, pero la verdad es que no he investigado las opciones muy a fondo. Solo las que aparecen con el partido ya empezado. Esta tarde/noche lo miro y os cuento.

74Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Jue 25 Ago 2011 - 22:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El juego va a ser distribuido en España

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077059

75Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Jue 25 Ago 2011 - 23:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No hay sliders, pero la experiencia de juego mejora en nivel hard.

Hay que echar un buen rato para hacerse con los controles, pero la defensa en manual es dificil y un fallo hace que te machaquen en la jugada. La velocidad del juego es endiablada, y eso no refleja para nada un partido de rugby de verdad. Con Gales he destrozado a Escocia con el ala izquierda, aunque acabé perdiendo por los golpes de castigo que aun no controlo muy bien como evitarlos.

Le faltan bastantes licencias para ser un juego del mundial y es que casi la mitad de los equipos no estan licenciados. Aun así no es tan cantoso como en el PES. El uniforme es el mismo pero en vez de escudo aparece la bandera del pais. Graficamente me mantengo en lo de antes, nivel Fifa 2010 bajito. Para haber tardado 4 años en sacar un juego de rugby, se han dejado la mitad de las cosas en el tintero.

A ver que tal el Rugby Challenge. Este esta bien, pero muy mal se tienen que dar las cosas para que el Rugby Challenge no lo mejore.

76Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Jue 25 Ago 2011 - 23:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loen, no se puede modificar la velocidad con diferentes posibilidades? como en el Madden...

77Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Vie 26 Ago 2011 - 8:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No se pueden modificar los parametros del juego. Lo unico modificable es la dificultad. Una pena, porque creo que la han cagado a base de bien con la velocidad que le han dado al juego.

De hecho creo que el principal problema de la defensa es ese mismo. Va todo tan rapido, que como te rompan una vez, se te han ido casi hasta la zona de ensayo. Y lo mismo pasa en ataque, que como te escapes un poco te corres más de medio campo sin casi oposición.

78Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Vie 26 Ago 2011 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía Leon, cuanto más comentas el juego, menos me atrae... pale

79Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Vie 26 Ago 2011 - 14:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre, tambien tiene sus cosas buenas. Es muy entretenido. Hay melés, golpes de castigo, estrategias defensivas y ofensivas... Tiene un poco de todo. Pero se nota que se ha perdido 2-3 generaciones de jugeos deportivos.

Al ser un juego del mundial, no le han dado la profundidad que merece, ya que el propio mundial arrastrará las ventas. Pero creo que el Rugby Challenge les va a comer las sopas esta vez. A ver cuando pueo catarlo.

80Rugby 2012 - Página 8 Empty Re: Rugby 2012 Sáb 27 Ago 2011 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre de Dios, gamespot le da un 4.5 a este juego...

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/rugby-world-cup-2011/review.html?tag=games%3Bgame_title%3B2

Esta página me gusta leerla porque es muy muy crítica, pero un ¿4.5?, la virgen!

A ver si la única alternativa aceptable al rugby va a ser el AFL?! bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.