Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rugby 2012

+5
Periche73
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Mar 2 Ago 2011 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Demo ya en el bazar.

Downloading...

52Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Mar 2 Ago 2011 - 12:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Al ataqueeeeeee!!!!!!!!!

53Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Mar 2 Ago 2011 - 14:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Probada la demo.

Es un partido entre Australia e Inglaterra, a un cuarto de 5 min. El juego esta muy bien, y para los que hayais probado los de EA en su momento, el más reciente el Rugby 08, es una mecánica muy similar o prácticamente similar.

El juego me ha gustado, aunque hay que cogerle el puntillo, sobre todo en cada situación. No he ganado la pelota por ejemplo en ninguna melee, por ejemplo y hay que hacerse a los controles en los ruck (Los botones de pase normalmente son los LB, RB pero para sacar la bola del ruck son los gatillos por ejemplo.

La demo mola, y el juego tiene pinta chula, si bien me sigo decantando por el otro por la variedad de equipos. Habrá que ver que juego es el que tiene más "quorum" de cara a torneos, pero este seguramente caera cuando baje de precio si al final tiramos por el "Rugby Challenge".

54Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Mar 2 Ago 2011 - 16:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugado!

Y...ni fu ni fa.

Se nota que el juego está realizado por el mismo estudio que los pasados rugby; mismos botones, mismo sistema de pateo, etc.

Graficamente: Para mi gusto mal, los jugadores tienen unas proporciones muy muy feas, algo incompensible a estas alturas de la vida de los videojuegos. Son paticortos, cuellilargos y cabezones. Las animaciones son pasables, los tackleados son lo mejor, la animación de carrera un poco fea. El cesped despega un aire a falso. Las gradas neutras, sin banderas, ni localizaciones de los aficionados de los distintos equipos.

Sonido: Lo mejor, los comentarias son pasables y tienes varios estilos si los quieres oir en frances, inglés o australiano. Se han introducido cánticos de las aficiones, muy muy bueno.

Jugabilidad: Imagino que estará en un nivel muy muy fácil porque en las esquinas se producen unos desajustes defensivos espectaculares, ver como el último defensa va a interceptar al que le puedes pasar la pelota, sin amago ni nada y te deja via libre para seguir atravesando el campo, es dañino a la inteligencia artificial. Al menos servirá para que la gente asuma reponsabilidades y controle los jugadores en lugar de que sea la máquina la que haga el trabajo por él. Por lo demás, puede ser muy divertido jugandolo online.

Conclusión: Es solo una demo, y del otro juego solo tengo los vídeos, pero a simple vista me llama más la atención el Rugby Challengue que éste, mejores gráficos, parecen jugadores de verdad, en este World Cup tienen un cierto aire a dibujos animados, sin sombras en el cuerpo ni una formología corporal correcta.

Viendo los gráficos y me temo que las pocas posibilidades de opciones de juego se llevará un 6,5 en una página muy crítica como la que suelo leer, Gamespot.

Voy a esperar, pero la demo me ha dejado muy frío y algo decepcionado.

55Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Mar 2 Ago 2011 - 23:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por no hablar de la camara que es una basura, pero supongo que e el juego se podrá cambiar.

Lo de los graficos, al ser una demos, y que sólo pesa medio giga, tal vez en el juego final mejore. Se nota mucho que el nivel de dificultad es el más bajo, prácticamente se puede romper la defensa contraria desde tu 22 y anotar un ensayo sin oposición. Eso sí, tiene pinta de ser muy divertido online.

Una gran cagada que ya sabia, los All Blacks y los Wallabies no estaran licenciados. Lo mismo que le va a pasar a los Springbox e la competencia...

56Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Miér 3 Ago 2011 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No sabía lo de las licencias...que full, osea que de pocos equipos, dos de ellos, e importantes, no tienen licencias.

57Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Miér 3 Ago 2011 - 0:33

xupaxup

xupaxup

Fútbol Australiano YA!!

Joder, sí que lo poneis a caldo..

58Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Miér 3 Ago 2011 - 9:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Supongo que la version definitiva funcione mejor. La AI, hasta no poder ver los diferentes niveles de dificultad, no se puede valorar con un cierto criterio. Hay que pensar que la demo tiene un nivel de dificultad bajo o muy bajo.

En cuanto a la cámara, es de suponer que en la version definitiva habrá más camaras. De hecho en el Rugby 08 sí que tenian la camara en una posición lógica, como la del Madden, y mejoraba bastante la experiencia.

Los controles son muy completos, tanto, que ami de momento se me hace la picha un lio, pero como todo, es cuestion de echarle horas y repasar los conceptos del rugby.

Ahora bien, el apartado grafico, pues no esta tampoco tan mal. Los jugadores de rugby no son "atletas", son más bien osotes atléticos, si bien duele a la vista ver las poses en los chuts a palos, pero tampoco es que sea aberrante. Ahora que lo de los estadios, supongo que mejorara la version final, porque si lo comparamos con los Fifa World Cup, la ambientacion del rugby es una basura. Pero como ya dije, la demo pesa medio giga y me da que esta recortada por todos los lados.

Me quedo con la jugabilidad, que es muy similar a la del Rugby 08, y que ya en su dia me parecio espectacular.

P.S.: Lo de las licencias se veía venir. Teniendo en cuenta que el Rugby Challenge se va a llamar Wallabies Rgby Challenge en Australia y All Blacks Rugby Challenge en Nueva Zelanda, caía de cajón lo de las licencias. Y en cuanto a los Springbox, lei en un foro por ahi que estarian licenciados en el World Cup y no en el Rugby Challenge, que tampoco va a incorporar a los pumas argentinos, que a partir de 2012 van a jugar el Tri Nations (torneo que si que esta licenciado en el Rugby Challenge). Me da que tendremos otra estupida guerra de licencias como entre Fifa y PES. Estos europeos no aprenderan nunca, pudiendo sacar más tajada licenciando a todos como hacen NBA, NHL, etc...

59Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Miér 3 Ago 2011 - 9:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo pensaba que al tener la licencia de la Copa del Mundo, los equipos y jugadores que allí jugaran estarían en el juego, me parece lo más lógico. Imagino que la selección de Australia al participar en la Copa del Mundo cederá sus derechos a la organización, tras un pago previo, la cual puede comerciar con los mismo en todo lo que se refiera a dicha Copa del Mundo. Eso es lo que me parece lógico, si un juego de fútbol tiene los derechos de la Champions League, pero no de la Liga BBVA, tendrá las plantillas actualizadas del Real Madrid, pero no del Atlético de Madrid.

A lo cual, esperaba que en la Copa del Mundo estuvieran todos los jugadores que allí participan, y no seudónimos...pero parece ser que no será así, cosa que me parece fatal.

60Rugby 2012 - Página 6 Empty Re: Rugby 2012 Miér 3 Ago 2011 - 11:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde luego lo poneis a caldo a tope!!!!

A mi no me ha parecido tan malo, siempre juzgándolo por lo que es, una demo. Tambien es verdad que tampoco es una maravilla y es bástante mejorable en muchos aspectos, pero juzgándolo como demo, a mi no me ha parecido tan descorazonador.

El tema gráfico, independientemente de como sean los jugadores es más bien justito, lo mismo que la ambientación de los estadios "in game", que da un poco de pena, si lo comparamos con los de FIFA o el World Cup, aunque para mi el gran referente de eso es el NBA 2k. De todos modos como digo, para mi, el apartado grafico no es una maravilla pero es cumplidor, al menos jugando con esta camara y desde esa perspectiva (Tipo FIFA).

Tambien el cuanto al tema de la cámara, a mi no me desagrada esa perspectiva, si bien es que en el 08 solo jugaba con esa, probaré (Ahora que lo tengo instalado en el PC) a probar la que dice Leon, que a lo mejor descubro la luz.

Todo lo demás, el tema de la IA, desajustes defensivos, etc. pues es cosa de la demo (espero) y supongo que de cara a la versión definitiva estará más trabajado (O no).

Tema de licencias y tal, pues las gilipolleces de toda la vida, que se le va a hacer, aunque imagino que más hubieran querido estos señores el tener las licencias de todos los equipos. Si no las han tenido es o por exclusividades tontas por parte de los otros equipos y del otro juego o porque pedían demasiado $$$.

En cualquier caso, eso no hace más que reafirmarme en mi decisión de tirar por el "Rugby Challenge" como juego "principal" y dejar este para el futuro (Bajará bastante, lo más seguro, al finalizar el mundial).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.