Supongo que la version definitiva funcione mejor. La AI, hasta no poder ver los diferentes niveles de dificultad, no se puede valorar con un cierto criterio. Hay que pensar que la demo tiene un nivel de dificultad bajo o muy bajo.
En cuanto a la cámara, es de suponer que en la version definitiva habrá más camaras. De hecho en el Rugby 08 sí que tenian la camara en una posición lógica, como la del Madden, y mejoraba bastante la experiencia.
Los controles son muy completos, tanto, que ami de momento se me hace la picha un lio, pero como todo, es cuestion de echarle horas y repasar los conceptos del rugby.
Ahora bien, el apartado grafico, pues no esta tampoco tan mal. Los jugadores de rugby no son "atletas", son más bien osotes atléticos, si bien duele a la vista ver las poses en los chuts a palos, pero tampoco es que sea aberrante. Ahora que lo de los estadios, supongo que mejorara la version final, porque si lo comparamos con los Fifa World Cup, la ambientacion del rugby es una basura. Pero como ya dije, la demo pesa medio giga y me da que esta recortada por todos los lados.
Me quedo con la jugabilidad, que es muy similar a la del Rugby 08, y que ya en su dia me parecio espectacular.
P.S.: Lo de las licencias se veía venir. Teniendo en cuenta que el Rugby Challenge se va a llamar Wallabies Rgby Challenge en Australia y All Blacks Rugby Challenge en Nueva Zelanda, caía de cajón lo de las licencias. Y en cuanto a los Springbox, lei en un foro por ahi que estarian licenciados en el World Cup y no en el Rugby Challenge, que tampoco va a incorporar a los pumas argentinos, que a partir de 2012 van a jugar el Tri Nations (torneo que si que esta licenciado en el Rugby Challenge). Me da que tendremos otra estupida guerra de licencias como entre Fifa y PES. Estos europeos no aprenderan nunca, pudiendo sacar más tajada licenciando a todos como hacen NBA, NHL, etc...