Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rugby 2012

+5
Periche73
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

81Rugby 2012 - Página 9 Empty Re: Rugby 2012 Lun 29 Ago 2011 - 11:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya te digo yo que despues de jugar al RWC 2011 y al AFL... son los dos iguales. El australiano no es una alternativa real. Es como hablar del Cricket como alternatiba al MLB de 2K.

He jugado unos cuantos partidos más, y la verdad es que puede entretener un rato, pero mi impresión es que un torneo con este juego puede ser insufrible. La diferencia entre los buenos y los malos es muy grande. No hay color. Por muy bueno que seas, los wallabies o los All Blacks te van a destrozar si juegas con Italia o Rusia por ejemplo.

La verdad es que es un juego muy superficial, no tiene profundidad ninguna, no le he cogido el punto aun a los controles de la defensa (los de las supuestas estrategias defensivas) pero en ataque la verdad es que es muy corto el recorrido. La curva de aprendizaje no está pareciendo muy larga, he empezado un Mundial con Irlanda y he aplastado a USA y a Rusia y los Wallabies me han pulido. Lo que si es una odisea es lo de chutar a palos, en el partido contra Australia había bastante viento (33 KPH) y fallé tres golpes de castigo, y se nota muchísimo como el viento desvia el melon, yo dría que es exagerado.

Despues de probarlo creo que este juego no vale más de 10 €, así que comprarlo mientras su precio este por encima es ridículo.

82Rugby 2012 - Página 9 Empty Re: Rugby 2012 Lun 29 Ago 2011 - 11:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajaja...si lo del AFL lo decía de broma, son dos juegos y deportes bien distintos; yo lo jugué en la kedada con xupaxup, y fue divertido una vez que comienzas a manejarlo, a mí me gustó.

Y me estás corroborando todas las apreciaciones que tuve con la demo del Campeonato del Mundo de Rugby...puede ser una alternativa para variar de juego dentro de 1-2 años y con un precio mucho más reducido.

83Rugby 2012 - Página 9 Empty Re: Rugby 2012 Lun 29 Ago 2011 - 11:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Por lo que cuentas lo tengo claro, quizás caiga en el futuro pero por seis hipotéticos 10€.

Esperemos que tus impresiones con el Rugby Challenge sean mejores. ¿Ya lo has encontrado?

PD: De todos modos Irlanda esta de capa caída, y Rusia o las "Águilas" tampoco son potencias del rugby precisamente. :.....

84Rugby 2012 - Página 9 Empty Re: Rugby 2012 Lun 29 Ago 2011 - 12:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Por lo que cuentas lo tengo claro, quizás caiga en el futuro pero por seis hipotéticos 10€.

Esperemos que tus impresiones con el Rugby Challenge sean mejores. ¿Ya lo has encontrado?

PD: De todos modos Irlanda esta de capa caída, y Rusia o las "Águilas" tampoco son potencias del rugby precisamente. :.....

Sigo buscando el Rugby Challenge, pero de momento no hay nada de nada. Lo que encontre era un fake.

P.D.: Si que es verdad que Irlanda no esta en su mejor momento, pero en el juego le dan 85 de media, por 89 a los australianos. Rusia tiene 70 o así y USA 67 creo. Eso si, los resultados simulados reflejan la realidad, 78-3 fue el Australia-USA...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9