LA GRAN MANZANA ES NUESTRA MEJOR ALIADA Victoria in extremis frente a los duros Packers, y es que tras el final del primer cuarto con una balance de -2 yardas totales en ataque, no dábamos un duro por nosotros mismos.
La defensa funcionaba mucho mejor de lo que cabría esperar, pero los Packers lograban salvar los terceros downs y continuaban avanzando. Sin embargo conseguíamos el mal menor, los parábamos en field goal range (cosa que nosotros no conseguiamos y nos quedabamos cortos en un FG de 51 yardas). Así las cosas los Packers se ponían 0-6 en el segundo cuarto, pero Meadowland se está convirtiendo en un fortín, y en el kick off Reynaud conseguía un retorno de 99 yardas que daba la vuelta al partido. Increible, nunca nadie habia conseguido tanto con tan poco.
Los Packers no se rindieron y conseguían llegar a la red zone tras el enésimo big play que consiente la defensa local. Esto tenémos que hacérnoslo mirar porque nos va costar más de un disgusto. En la zona caliente los queseros no perdonan y logran el primer TD del encuentro. 7-13 al descanso.
La ofensiva de Nueva York no funciona. Ni por tierra, con un Jacobs que en la segunda jugada se lesiona para todo el partido, ni por aire, con un Manning que recibe la presión demasiado pronto y se come varios sacks. Devolvemos el melón y la defensa se erige en gran protagonista, intercepción de Webster en campo contrario y retorno para TD. En Grren Bay no dan crédito... normal, los Giants no han hecho nada en todo el partido. Pero la justicia vuelve a reinar sobre Nueva York y en el Kick Off los Packers consiguen un retorno de 95 yardas para dar la vuelta al partido. 14-20. Y comienza el unico drive serio de Nueva York en todo el encuentro. La carrera parece que funciona y manning aguanta la presion lo suficiente para lanzar. Y en una buena jugada Mini Manning conecta con Nicks por el centro y los Giants recuperan la hegemonía en el electrónico.
El ultimo cuarto fue pura tensión. La defensa local lo borda y el ataque echa por tierra el trabajo. Los Packers lo tuvieron en las manos, pero de nuevo la defensa, con un Goff espectacular logra forzar un fumble en la 25 de Nueva York dentro del two minutes warning que recupera Grant para los Giants. Dos carreritas de Bradshaw para agotar los tiempos muertos de Green Bay y rodilla a tierra de Manning para cerrar el partido.
Victoria milagrosa que nos asienta en la cabeza de la división. Veremos a ver cuanto dura la alegria en casa del pobre. Un placer Lonnegan y suerte en lo que resta de torneo.