Partido frente a los Patriots tremendamente complicado, en parte por las condiciones climatológicas en Boston. Si bien frente a Denver ya sufrimos fuertes rachas de viento, frente a New England afectó notablemente más.
El primer tiempo se caracterizó por la supremacía de las defensas frente a los ataques, con ventaja para los Patriots, cuya defensa demostró ser más eficaz, y es que no había manera de hacer juego terrestre. Así los locales dispusieron dela oportunidad de adelantarse hasta en dos ocasiones, pero en ambas se mostraron desacertados en el Field Goal. Así las cosas sería New York quien inaugurara el marcador al final del segundo cuarto llegando al descanso con ventaja de 3 puntos.
El segundo tiempo fue un caos. Tras un par de drives sin consecuencias, los Giants enlazaban un par de buenas jugadas y Manning conectaba con el quinto receptor del roster para poner el balon en 1ª & goal. Pero en el placaje tras la recepción, el receptor suelta el balon y provoca un fumble que recupera la defensa. Los patriots comienzan a mover el ataque y ya al comienzo del ultimo cuarto dan la vuelta al marcador con un TD. Los Giants no se desesperan aun, y tras acabar su drive en turnover, vuelven a recuperar la posesión. Y empieza a funcionar el ataque neoyorquino. Un par de buenas jugadas nos ponen en el medio del campo, y entonces la hecatombe. Causas ajenas nos obligan a parar el partido (el peque se cae de la cama y su hermana aprovecha para poner a llorar como una loca) durante demasiado tiempo, lo que tras la pausa se traduce en una penalización por delay of game que nos pone en nuestro de campo de nuevo con 1ª & 15. Y en ese mismo drive en 3ª & 12 se porduce el apagon definitivo. Buen snap a Manning y buena protección de la línea. Randle rompe a su par y le gana la espalda con mucho campo por delante. Eli lo ve y lanzá el balón largo con fuerza, el pase va perfecto, pero inexplicablemente cuando balon y receptor llegan a la señal amarilla, aparece el safety que de espaldas recoje la bola y recupera la posesión. Intercepción estrambótica "made in madden". Y ahi estuvo la diferencia, mientras la defensa de los Giants a pesar de atacar el balon frontalmente, deflectaba los pases, la de los Patriots los interceptaba sin esfuerzo daba igual la posición. Esta intercepción nos sacó completamente del partido, y ya fuera encajamos un nuevo TD y lanzamos dos intercepciones más para engordar las estadísticas de frutero de nuestro QB.
Un placer. Nos veremos las caras en el Metlife con ganas de revancha.