NOS LA JUGAREMOS EN CASA FERNTE A LOS PANTHERS Dificil visita a Miami que se saldó con una victoria demasaido cómoda, si bien el resultado final no refleja del todo bien lo que se vio sobre el estadio, y es que el ultimo parcial de 0-21 enmascara una actuación más que digna de los Dolphins.
Afrontábamos el partido con la necesidad vital de la victoria, y es que aunque peleamos por la división, podemos quedarnos fuera de Wildcard en cualquier descuido. Y se notó sobre el terreno de juego. Una defensa muy seria paraba relativamente a al ataque local, pero esta vez fue el ataque de los Giants el que nos dio el partido, y es que Mini-Manning hoy estuvo tremendamente acertado, justo en el partido en que empezábamos si nuestro mejor receptor lesionado para el resto de la temporada.
Así Boss tomó los galones y con un Manningham muy incisivo y un rookie apoyando, el juego aéreo, ayudado por un Jacobs impresionante por tierra, se convertía en la pesadilla de los Dolphins.
Al final, una intercepción retornada y un big play fruto de buscar mantener la posesion llevaban la diferencia de tanteo a la estratosfera.
Como siempre, un placer Grey.