Fin de la 6ª semana.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Albertigues escribió:Pascuto creo que ni tu lo sabes por lo que estoy leyendo pero si ganas los dos últimos partidos, ganando a los Raiders por lo menos de 7 puntos estaras en playoffs.
pascutoelite escribió:Albertigues escribió:Pascuto creo que ni tu lo sabes por lo que estoy leyendo pero si ganas los dos últimos partidos, ganando a los Raiders por lo menos de 7 puntos estaras en playoffs.
Si ??? dependo de mi mismo seguro?? Markel me gano a mi de 6 y yo a el de 3.
Pero bueno, mejor me lo pones si gano a Parla de +6 y ganando a Dani, playoff directamente? bueno lo veo muy muy muy dificil los dos partidos, pero si es asi lo intentare con más ganas
Albertigues escribió:pascutoelite escribió:Albertigues escribió:Pascuto creo que ni tu lo sabes por lo que estoy leyendo pero si ganas los dos últimos partidos, ganando a los Raiders por lo menos de 7 puntos estaras en playoffs.
Si ??? dependo de mi mismo seguro?? Markel me gano a mi de 6 y yo a el de 3.
Pero bueno, mejor me lo pones si gano a Parla de +6 y ganando a Dani, playoff directamente? bueno lo veo muy muy muy dificil los dos partidos, pero si es asi lo intentare con más ganas
Si pero optas a la tercera plaza de wildcard, eso si el average contra Parla seria si el gana a Markel y se pone con 9 victorias, si jugais los dos con 8-8 el que gane se clasifica.
Si ya, si has leido, es para entrar 3º tu lo tienes chupaó es para entrar como 3er Comodin...MARKEL escribió:Os recuerdo que mi partido con alphanoc contara victoria para mi
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VIII Torneo Realidad Madden 11 » **Post Oficial Franquicias** » Houston Texans (Pascutoelite) 7-9