Por finnnnnn llego la primera victoria
Antes que nada, muchas gracias a EraseDani y Lonnegan por adelantar la jornada, esta tarde me voy hasta el martes y me pusieron TODAS las facilidades para jugar antes el partido, especialmente a Lonnegan que ayer llego de trabajar a las 00:30 y jugamos el partido. GRACIAS a los dos, os debo una
Bueno vamos al tema: Titans 29 - Texans 40 Como me prometi la primera victoria, en su crónica llevara vídeos y tò !!
Resultado 29 40
Y.Totales 438 480
Y.Carrera 158 155
Y.Pase 280 325
P.Downs 15 16
TO 2 0
T.Juego 14:15 17:45
Si veis las estadísticas, quizá la clave fueron los Turnovers
Partido bastante bien descrito, por EraseDani. A.Foster fue quizá el MVP del partido, moviendo las cadenas casi de manera constante, especialmente en la primera parte. Al principio de la segunda parte llego la jugada mas importante del partido puesto que C.Johnson salió en camilla y ya no volvería al partido, una suerte para los texanos puesto que estaba promediando 6 o 7 yardas por carrera de media.
Momento de la lesión de C.Johnson El partido fue transcurriendo ... hasta llegar al último cuarto, 6 anotaciones y 3 cambios en el liderato del partido, un cuarto de locos que pudo decantar la balanza para cualquier lado. Para poner en situación 14-17 empezaban ganando los Texans.
14-20 -- FG Texans (7:33)
21-20 -- TD de K.Britt a pase de V.Young (6:14)
21-26 -- TD de J.Jones a pase de M.Schaub, fallando la conversión de 2 (3:32)
29-26 -- TD de D.Williams a pase de V.Young, consiguiendo la conversion de 2 (1:10)
29-33 -- TD de J.Jones a pase de M.Schaub (0:55)
29-40 -- TD de la E.Wilson despues de recuperar un fumble (0:38)
Como veis un final loco. Un placer EraseDani espero el año que viene que nos veamos en un campo de Football.
M.Schaub sigue liderando a los suyos y realizando un torneo muy bueno con 1681 yardas 15 Td 7 Int con un rating de 121.3 y con un porcentaje de 74%
Como noticia triste para la parroquia texana, la lesion del TE Owen Daniels por 3 semanas.
Un saludo a todos