Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9

+10
EraseDani
forgo
fazmad
xupaxup
Babyair
Symbellmyne
Parlarocha
carrax
Greypilgrim
pascutoelite
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Mar 5 Oct 2010 - 18:19

pascutoelite

pascutoelite

Parlarocha escribió:Tu si que eres un crack!

Lo que verdaderamente me preocupaba era la defensa a Daniels y Howard lo hizo verdaderamente bien.

Por otro lado, Slaton fue toda una pesadilla y tu defensa a la carrera fue muy muy buena.

PD: Para la próxima, al mismo tiempo que A. Smith está lesionado en el partido, lo pones en el apartado de "lesiones de larga duración", para que quede claro que es de lso Texans y además tus próximos rivales de un simple vistazo a dicho apartado puedan ver las lesiones que tienes en su partido contra ellos.

Gracias Parla para el proximo partido lo cambio

Y si esta vez por la defensa tuya no pude aplicar la "Daniels Offense" jejeje

22Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 10:23

pascutoelite

pascutoelite

OJO GREY 3ª SEMANA

23Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 10:25

pascutoelite

pascutoelite

Por finnnnnn llego la primera victoria

Antes que nada, muchas gracias a EraseDani y Lonnegan por adelantar la jornada, esta tarde me voy hasta el martes y me pusieron TODAS las facilidades para jugar antes el partido, especialmente a Lonnegan que ayer llego de trabajar a las 00:30 y jugamos el partido. GRACIAS a los dos, os debo una :15.

Bueno vamos al tema: Titans 29 - Texans 40 Como me prometi la primera victoria, en su crónica llevara vídeos y tò !!
Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Texanstitans

Resultado 29 40
Y.Totales 438 480
Y.Carrera 158 155
Y.Pase 280 325

P.Downs 15 16
TO 2 0

T.Juego 14:15 17:45

Si veis las estadísticas, quizá la clave fueron los Turnovers

Partido bastante bien descrito, por EraseDani. A.Foster fue quizá el MVP del partido, moviendo las cadenas casi de manera constante, especialmente en la primera parte. Al principio de la segunda parte llego la jugada mas importante del partido puesto que C.Johnson salió en camilla y ya no volvería al partido, una suerte para los texanos puesto que estaba promediando 6 o 7 yardas por carrera de media.

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Lesionjohnson
Momento de la lesión de C.Johnson
El partido fue transcurriendo ... hasta llegar al último cuarto, 6 anotaciones y 3 cambios en el liderato del partido, un cuarto de locos que pudo decantar la balanza para cualquier lado. Para poner en situación 14-17 empezaban ganando los Texans.

14-20 -- FG Texans (7:33)
21-20 -- TD de K.Britt a pase de V.Young (6:14)
21-26 -- TD de J.Jones a pase de M.Schaub, fallando la conversión de 2 (3:32)
29-26 -- TD de D.Williams a pase de V.Young, consiguiendo la conversion de 2 (1:10)
29-33 -- TD de J.Jones a pase de M.Schaub (0:55)
29-40 -- TD de la E.Wilson despues de recuperar un fumble (0:38)

Como veis un final loco. Un placer EraseDani espero el año que viene que nos veamos en un campo de Football.

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Schaubpasando
M.Schaub sigue liderando a los suyos y realizando un torneo muy bueno con 1681 yardas 15 Td 7 Int con un rating de 121.3 y con un porcentaje de 74%

Como noticia triste para la parroquia texana, la lesion del TE Owen Daniels por 3 semanas.
Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Lesiondaniels

Un saludo a todos

Última edición por pascutoelite el Jue 7 Oct 2010 - 11:09, editado 5 veces

24Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

25Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 11:17

pascutoelite

pascutoelite

Paella para todos .... SEGUNDA VICTORIA
Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Foto%2B(360)_640x480

Texans 31 - Packers 27

Como ya dije, muchas gracias a EraseDani y a Lonnegan por ponerme las facilidades de adelantar el partido.

Si algo me "lamentaba" en los cuatro primeros partidos, fue de la falta de suerte, esta semana desde luego no me puedo quejar, sobretodo en este partido. De calle el peor partido que he jugado en este torneo, especialmente en la primera parte, una primera parte de locos por parte de los dos equipos, que de los 6 Turnovers del partido, si no me equivoco 5 fueron antes del descanso.

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Texansgreenbay

Resultado 31 27
Y.Totales 375 348
Y.Carrera 93 35
Y.Pase 282 313

P.Downs 10 11
TO 3 3

T.Juego 15:44 16:16

Sera una chorrada, pero primer partido que no "domino" el tiempo de juego y para la forma de jugar de estos Texans se nota, al igual que los poquísimos primero downs. Pero no pasa nada, hay alegría en Houston :D :D Los Texans consiguieron su segunda victoria.

Partido emocionante hasta el final, con 31-27 a favor de los Texanos, con 0:36 para el final, en la yarda 13 de Houston (2y5) A.Rogers lanzo un pase a la End Zone que fue interceptado por K.Jackson

Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Johnsongreenbay
Genial A.Johnson apareciendo en momentos clave
Por lo demás destacar a B.Cushing que consiguió 2 Sacks y una Int retornada para TD, muy buenos dos partidos suyos apareciendo en los momentos importantes.

Proximos partidos

En el Reliant Stadium, Texans Vs Eagles, del señor Burace (El cual lo agregué al Live como hace 2 semanas y aun no me acepto .:unpablito:. )

Y en el M&T Bank Stadium, Ravens Vs Texans, dirigidos por ¿? la verdad es que leyendo el foro no se muy bien quien va a llevar este equipo de momento, ya preguntare al comisionado, pero bueno decir que los Ravens es el equipo de mis amores jejeje

Dos partidos en los que intentare por lo menos plantar cara y poner las cosas difíciles, mi objetivo desde torneo, y si consigo alguna victoria, mejor que mejor

Un saludo a todos

Última edición por pascutoelite el Jue 7 Oct 2010 - 11:40, editado 1 vez

26Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 11:32

EraseDani

pascutoelite escribió:...

Como veis un final loco. Un placer EraseDani espero el año que viene que nos veamos en un campo de Football.

...

De verdad lo espero. Sigue así pascuto. Wink

27Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 11:52

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:

Proximos partidos

En el Reliant Stadium, Texans Vs Eagles, del señor Burace (El cual lo agregué al Live como hace 2 semanas y aun no me acepto .:unpablito:. )

Y en el M&T Bank Stadium, Ravens Vs Texans, dirigidos por ¿? la verdad es que leyendo el foro no se muy bien quien va a llevar este equipo de momento, ya preguntare al comisionado, pero bueno decir que los Ravens es el equipo de mis amores jejeje

Dos partidos en los que intentare por lo menos plantar cara y poner las cosas difíciles, mi objetivo desde torneo, y si consigo alguna victoria, mejor que mejor

Un saludo a todos

En encargado de los Ravens ahora es Tickin. Su GT es el mismo que su nick.

28Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 12:19

forgo

forgo

forgo escribió:Estás muy muy cerca en todos los partidos, creo no vas a tardar en ganar.

:..... :..... si ya lo decia yo :D :D

29Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 12:22

pascutoelite

pascutoelite

forgo escribió:
forgo escribió:Estás muy muy cerca en todos los partidos, creo no vas a tardar en ganar.

:..... :..... si ya lo decia yo :D :D

Ya ves... Pitoniso Forgo Wink

30Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 - Página 3 Empty Re: Houston Texans (Pascutoelite) 7-9 Jue 7 Oct 2010 - 12:36

fazmad

fazmad

Cushing mejor jugador del partido :affraid: Lonnegan, ya puedes empezar los tramites para impugnar el partido...no vale jugar con dopados :me parto: :me parto:

Enhorabuena Pascuto, espero que consigas remontar y sobretodo que consigas quitarle la división a Parla :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente