JORNADA 4
46
YARDAS DE CARRERA 75
246
YARDAS DE PASE 118
292
YARDAS TOTALES 193
8
FIRST DOWNS 9
ENGORDAR PARA MORIRCon esta frase se puede resumir lo que pasó esta tarde en el ST&T Stadium de Arlington, donde tras una agónica remontada, casi rozan la épica para terminar perdiendo creo que justamente ante unos vaqueros que en la mayoría del partido supieron controlar a los Texans.
En una primera mitad en la que el ataque de los de Houston pareció inoperante con muy pocos primeros downs, teniendo que despejar el balón una y otra vez, sin capacidad de continuidad en el campo, y una defensa de los locales que sabía encontrar esa forma de parar sobretodo a un juego de carrera que no terminaba de arrancar.
Con todo y con eso gracias a una defensa bastante sólida, los texans consiguieron reducir la pérdida a 9-0 al descanso con 3 FG que aún les mantenían en el partido.
Tras el descanso y otro nuevo 4 y fuera de los visitantes un pase profundo a Bryant de 47 yardas dejaba a los locales en la yarda 2, logrando el justo TD que tanto se les había resistido con una carrera de McFadden. Conversión de 2 puntos lograda que a la postre sería muy importante dejaba con un claro 17-0 el marcador.
Pero en este punto todo cambio, tras un drive largo que duro todo el tercer cuarto, los Texans lograban un FG que les colocaba a dos TD, en ese momento todo parecía perdido.
Se confió en la defensa y tras un drive en el que los locales buscaron controlar el reloj, un 4 y fuera daba algo de esperanza a la parroquia de Houston.
Quedaban 3 minutos, y con paciencia, viendo que los Dallas jugaban esperando el pase, se consiguió establecer una buena serie de carreras que terminó por descolocar lo suficiente a la defensa local que en 4&1 veía como Foster lograba esa yarda para subir en el marcador el primer TD de lo visitantes, 17-10.
Se necesitaba recuperar el balón, y se logró!!!!, 1:25 en el reloj y aquí al bueno de Hoyer no le pesó el brazo, logrando un pase de 44 yardas sobre Hopkins que dejaba a los Texans en la yarda 11.
Lo increíble podría darse, y en un 4&6 a todo o nada se lograba anotar el TD de Washington que nos llevaban al OT.
Lo difícil estaba hecho, pero el sorteo favoreció a los locales que con la posesión una perfecta conexión entre Romo y Bryant anotaba el definitivo TD dejando el marcador en el 23-17 definitivo.
Un placer de partido la verdad.
Nos vemos en Houston!!!
RECEPTORESD.Hopkins 4 73yardas
N.Washington 2 35 yardas 1TD
C.Fiderorowicz 1 18 yardasJ.Witten 3 63 yardas
C.Beasley 3 46 yardas
D.Bryant 2 121 yardas 1TD
T.Williams 2 13 yardas
D.McFadden 1 -3 yardas
T.Clutts 1 2 yardas
B.Butler 1 11 yardas
T.Romo 11/13 220 1TD