Se acabó la temporada para los Raiders!
Llegabamos al partido con las cosas claras, seguir jugando como lo hicimos en la última semana de liga donde vencimos y conseguimos el campeonato de división; pero no contabamos con el factor "tiempo".
Los Jets son un equipo muy preocupado por parar la carrera dejando muchos huecos a las espaldas de sus defensores, si pretendes correr te encuentras con una auténtica pared, pero si eres agresivo en el pase de más de 10 yardas, consigues buenos frutos. Pero la lluvia extrema y el viento de 17 mph de lateral nos complicó sobremanera esos pases y sacar partido de esa debilidad defensiva. Así, y con un Campbell que no tuvo su mejor partido, nuestro ataque se estrelló no solo con la muralla defensiva de los Jets, si no también con los agentes meteorológicos.
Eso si, la carrera de los Jets por el centro nos resultó todo un problema durante todo el partido, la parabamos de forma irregular y los pases cortos al TE de los Jets resultarían una buena alternativa. Una dinámica de juego la de los Jets mucho más acordó con el clima existente.
Conclusión: los Jets jugaron mejor con las codiciones existentes y nosotros no supimos amoldarnos a lo que existía, asi que pasó lo que pasó, que unos mejores Jets pasaron de ronda.
Un placer Markel!
________________________________
Se terminó la temporada, una bonita temporada donde todos y cada uno de los partidos ha sido de extrema intensidad, no he tenido ningún partido tranquilo donde pudiera relajarme y todos, repito, todos han sido divertidísimos. Asi que bien nos merecemos unas vacaciones.
En lo deportivo, conseguimos mejorar la peor temporada que se produjo con los Saints y también ser campeones de división cuando en el ecuador de la temporada regular los resultados nos indicaban que sería casi imposible, todo gracias al sprint de buenos resultados al final.
Temporada más que digna.