Derrota algo injusta, pero es que en este partido el que hubiera perdido hubiera sido de forma injusta, por que se vio un gran partido con dos equipos bien trabajados y un gran fútbol americano.
El partido fue de un toma y daca, la primera jugada de los Raiders sería un fumble que daría tres puntos a los Steelers, después gran drive de lso Raiders que se deben confromar con solo 3 puntos. A continuación el RB de los Steelers rompe cinco placajes (contados en la repetición) y TD. Menudo barapalo, los Steelers 10-3 sin un solo minutos de su ataque sobre el terreno de juego. Los Raiders a partir de entonces bien, acaban todos sus drives en field goals adivinando cuando la defensa contraria pretende hacer blitz (algo habitual en los de Pitsbugh) para tirar screen pass, y la defensa de los de la bahia para perfectamente a los Steelers.
Llega la segunda parte y los Raiders salen entonados, 2 TDs, pero son contestados con dos retornos para TDs de los Steelers tras sendas patadas de inicio. Doloroso castigo para los Raiders, los Steelers no hacen nada en ataque, pero aún así siguen por delante en el marcador, y cada vez menos tiempo.
Los Raiders comienzan a arriesgar y con ello las 3 intercepciones a Campbell y partido finiquitado para los locales.
Como conclusión podemos decir que nos vamos con buen sabor de boca, partido serio y de gran calidad el mostrado por los Raiders, llegarán las victorias sin duda con este nivel de juego; ahora solo nos podemos permitir el lujo de perder un solo partido para que nos salgan los cálculos y meternos en playoffs.
Buen partido Orion, enhorabuena, merecida victoria al tener la templanza en momentos decisivos!