Unos Bengals serios y casi sin errores nos pasaron por encima, nosotros a tener mucha mucha paciencia por que hay cosas que nos desesperan, cosas como que nos hagan 6 sacks donde los esquineros de mi línea ofensiva se lo comían todo, tuve que cambiar al de la derecha en el descanso por que era de chirigota, sin otorgarme practicamente nada de tiempo para pensar en el pase mal.
Pero mal en la puntería de los pases del quaterback Campbell, un disparate en sus pases, pases sencillos mandados lejísimos, imposible de recepcionar. Salió Gradkovski que lo hizo muchísimo mejor, pero que también mandó una intercepción a un pase donde el WR estaba SOLO y lo manda como cinco yardas más allá e intercepción del FS. Y la defensa nuestra?, para qué hablar, otra más de chirigota, al principio estaba concentrado, pero Benson se colaba por todo los sitios, yardas y más yardas, mandas un blitz por el mismo hueco donde va a correr el tipo, y hace una carrera de 14 yardas sin oposición.
Pues claro, con todo eso, sientes impotencia, ves como la línea ofensiva no te otorga ni un segundo de tranquilidad, que cuando te lo otorga el pase se va lejos de donde debe y hasta alguna vez se convierte en intercepción, que tu defensa no es capaz de parar la carrera ni siquiera cuando está proyectada para ello. Te comes la cabeza para mejorar, pero es que no hay forma.
El partido no es tan grande en diferencia de resultados como debiera debido a un fumble que recuperamos en la yarda 17 de los Bengals y nos produjo 7 puntitos. Aún así, estuvimos casi apunto de dar la sorpresa, pero cuando más necesitabamos de jugadas buenas, peor nos salían las cosas.
Los Jets se ponen 4-4 y nosotros 3-5, problemas en Oakland, y más viendo nuestro calendario y el de los Jets a los que les predigo tres derrotas en los próximos ocho partidos de temporada regular. Tarea complicada en Oakland.
Un placer Forgo, vamos a ver si en otra ocasión tengo más fortuna y consigo hacer más jugadas importantes, aún así, claro, victoria merecidísima por parte de los Bengals.