Otro partidazo esta semana que se decidió en el último segundo!
Miren la distribución de los puntos y la total sequía en la segunda parte. Impresionante!
La primera parte se caracterizó por unas defensas duras pero alguna jugada maestra de los QBs. Se ponían los Jets 7-0 con un larguísimo pase a Keller que se quedó solo por un error de la defensa de los Raiders, bien visto por Sanchez. Los Raiders se plantaban en dos ocasiones en la redzone, pero los Jets defendían muy muy bien, retrasandolos en una de ellas para eliminar la opción de field goal y en la otra provocando un fumble a Campbell.
Pero los Raiders consegurían un TD de Murphy con un pase de 59 yardas, y poco después, buena defensa con intercepción de Asomugha (secó completamente a su par Edwards produciendo 2 intercepciones y un drops al mismo) para conseguir un field gola fácil a menos de un minuto para el descanso. Pero los Jets registraron un rápido y buen ataque y conseguían anotar un field goal para 10-10 e irnos al descanso.
La segunda parte fue increible, los Jets no recuerdo que pasaran del medio del campo, pero defendían fabulosamente, nadie anotaba hasta que un buen drive protagonizado por las carreras produciría el field goal de la victoria con el pitido final de fondo.
Las claves estuvieron en cómo se secó a Keller y Edwards (grande Howard y Asomugha), en no dejar producir en carrera a los Jets (la primera vez que hacen algo parecido la defensa de los Raiders en la temporada), la conexión Murphy-Campbell y las bajas defensivas de los Jets, determinantes; como punto negativo tenemos la incapacidad para llegar al QB adversario y generar presión.
Mientras ganemos los partidos divisionales, el equipo cuenta con muchas posibilidades de clasificarse para postemporada.
Un placer Markel!
La nieve, un factor determinante para la defensa de los Raiders en su producción de drops