GAME 6
MINNESOTA VIKINGS 31 - DETROIT LIONS 42Jugado bajo una intensa nevada en Minesota, en el exterior claro¡ Partido tipico que Madden te da, Madden te quita. No tiene otra explicación porque Loren jugó fenomenal y se podía haber llevado la victoria y con un marcador amplio.
Los vikings comienzan recibiendo y con un drive largo acaban en TD. Peterson comienza imparable. Pero en el primer ataque Lion, Stafford ve a Megatron que se deshace de su marcador y se va solo. Conecta y TD de 80 yardas. Acaba el primer cuarto y sólo he tocado el balón 15 segundos¡
El segundo cuarto lo domina Favre y su defensa que nos machaca con varios sacks. No puedo ni avanzar ni parar los pases del cuarenton. Parece que me voy a ir al descanso perdiendo de 10 pero a falta de 50 segundos, el punt no es controlado por Harvin y el melón le roza un brazo y cae al césped. Vasher de los Lions se tira en plancha y llega justo a la pelea por el melón y el árbitro nos da la posesión¡ Best recibe el pase en tercer down, esquiva al CB y se mete en la endzone. Quedan 14 segundos y dudo si pegarle rasa porque Harvin impone bastante (en el anterior torneo creo recordar que me hizo 3 retornos). Saco normal, recibe la locomotora y se va directo a la endzone tras driblar maravillosamente a la defensa. Este Madden y sus cosas. Al final si me voy con 10 puntos abajo.
El descanso sirve para la típica bronca del coach a su defensa y parece que les viene bien porque dominamos el cuarto con un marcador de 21-0. Best anota de carrera. Harvin se enfila para recibir pero esta vez lo bloquean bien y acaba lesionado, factor decisivo porque su sustituto no corre nada y también anteriormente se había lesionado Rice y el juego aéreo de Favre se debilita. La defensa se hace fuerte y para a Peterson. Por su parte, la línea ofensiva por fin logra evitar los sacks y Stafford se va animando primero con Johnson para otro big play y después con Logan evitando el CB blitz y dejándolo solo para poner distancia en el marcador.
Aun quedaba tiempo y Berrian recibe un buen pase del madurito sexy, robándole la cartera al CB y anotando. Pero asi es Madden porque ese pase podía haber sido una INT clara y en la siguiente jugada me la devuelve Madden. Saco al segundo RB y en su primera carrera se marca un big play de 81 yardas . El partido esta decidido aunque Minesota no se rinde pero el onside no entra y después de recuperar un fumble de Best, Favre es interceptado 2 veces y se agota el tiempo.
Gran partido Loren, muy entretenido y de mucha intensidad. Lástima lo de mi micro que no se que le pasa, menos mal que al final se me ocurrió cambiármelo y pudimos reírnos del Madden¡ Suerte para los próximos y sigue asi porque jugaste de maravilla¡