Solo ves a los Lions, destapate ya eres uno de ellos, al menos luchan por ganar no como los Cowboys que están dando pena, perder contra los Redskins y los Bears!!! que son de lo más facil del calendario......
Y los Cardinals me los van a bajar muchisimo xd, como han perdido hoy.
Primer partido en casa y primera decepcion. Y eso que arrancamos muy bien porque Brown retorna en el kickoff del partido, paramos a Manning y anotamos en nuestro primer ataque.
Indianapolis levanta la cabeza y a entrar en el partido pero Manning es interceptado por Wade y volvemos atacar. Jugamos relajados, variando las jugadas pero solo llegamos a FG lejano que fallamos. Bueno. Sigue el partido y me entra la calentura en el brazo, golpean a Stafford y Brackett intercepta y retorna. Intento dominar un poco el tiempo del partido pero solo vuelvo a llegar a FG range y de nuevo lo fallo. En este punto del partido vi lo que se me venia encima porque perdonar a un equipo como los Colts..... y efectivamente, Manning entra en shotgun y no hay quien lo pare. Ni con blitz, ni con zonas, ni al hombre, ni cover, ni manejando yo al LB... En 2 pases se planta en la yarda 20 y Addai culmina con una bonita carrera.
Stafford se queda sin ideas porque la defensa de los Colts cubre todos los huecos y no nos deja progresar. Intercepciones, shotguns del galeico y me voy al segundo tiempo perdiendo de 7. En la segunda parte más de lo mismo. Con Addai lesionado, sólo Manning y sus receptores brillan sobre el césped.
Aun asi, perdiendo, no le perdemos la cara al partido y buscamos la remontada pero 2 intercepciones más a Stafford nos dejan sin esperanza. Al final conseguimos maquillar un poco el resultado y buscar los 2 puntos y el onside pero se queda en nada.
Buen partido para ser el primero en la ciudad del motor y esperamos más y mejor de estos leones.