Tercer partido de la temporada regular y los Lions visitaban a uno de los aspirantes al título de esta Superbowl XXI, los Pittsburgh Steelers. Y de nuevo derrota muy dura la que cosecharon los de Detroit ante un gran equipo con grandes talentos y un head coach en plena ascensión en su carrera y con un futuro prometedor. En este caso los de Detroit no aguantaron ni hasta el descanso, donde se llegaba con un marcador de 7 - 26 para los locales. En la segunda parte la ofensiva a la desesperada de un equipo con el orgullo herido y el buen hacer de Stafford que terminó el partido con 3 touchdowns y 0 intercepciones igualaron algo más el partido, que terminó con un animado 21 - 36.
La defensa de Detroit era incapaz de parar a los locales a pesar de crear muchos terceros downs, los receptores de los Steelers parecían bendecidos, no había balón que se les escapara. Eso sumado a que Tate y Johnson se parecían a Iker Casillas cuando sale en un corner, es decir no cogían una.
Los Lions se vieron superados por un equipo que demostró estar muy bien trabajado como se vio en algunas jugadas durante el partido.
A los de Detroit ahora les quedan dos partidos de la primera vuelta contra rivales directos en la lucha por los playoffs, Falcons y Titans. Ya no hay margen de error tras un comienzo de temporada desastroso.
Detroit Lions 21 - 36 Pittsburgh Steelers
(Ssreyes) (taxip12)
Ninguno de los dos incumplimos la regla de los pases a TE/FB/RB
Muy buen partido taxip, me alegro de lo mucho que has mejorado gracias nada más y nada menos que a tu esfuerzo
, ya tienes potencial para luchar por la Superbowl, ahora el que tiene que espabilar soy yo.