LOS LIONS SE PEGAN UN TIRO EN LOS PIES
Pratter nos dió el partido contra Packers, pero hoy, en una situación similar, se le apoderó la flojera y falla un field goal victorioso. El partido fue a la prórroga, y la defensa no supo parar un gran ataque rival.
Los Lions lo tuvieron todo en sus manos para sentenciar un partido que se les puso de cara ya al final del 3er cuarto. Lideraban el partido de 10 puntos, las sensaciones eran buenas, y la clasificación automática parecía asegurada. Sin embargo se juntaron una serie de catastróficas desdichas: cuando el marcador estaba 13-6 a falta de 7 minutos, Riddick cometió un fumble en una carrera corta. Ese turnover provocó el drive del empate para Bills.
Más tarde, Lions no podía anotar para ganar y dejaron un último drive a Bills. Sin embargo, una intercepción del equipo de Detroit encarrilaba el partido y parecía ponerlo otra vez de cara para ganar. Stafford cumplió con su papel, y se marcó un buen drive para dejar el balón en la yarda 33.
Quedaban 6 segundos para finalizar el partido, y Pratter tenía que meter un balón desde 50 yardas. La situación era clavada al partido contra Pacekrs: misma distancia, mismos segundos. Anteriormente metió uno de 56, por lo que todo el mundo confiaba en este gran kicker.
El desenlace: Pratter salía de la banda para chutar, los equipos formaban... y el coach Ssreyes pidió tiempo muerto para congelar al kicker. Los jugadores estiraban, pero la tensión se cortaba con un cuchillo. Los Bills estaban a pocos segundos de quedar fuera de los Playoffs, y Lions de asegurarse su plaza.
Pero Pratter se vino abajo, y aunque pateó con suficiente fuerza, el balón salió muy desviado. La reacción desde la banda fue de gran decepción (ver imagen de arriba).
La prórroga consistió en un solo drive. Y pese a que la defensa de Detroit casi logró evitar el desastre, una inesperada carrera del QB de Buffalo consiguió el TD ganador.
Una vez más, el enfrentamiento entre estos dos HC fue tremendo y emocionante hasta el final. Ssreyes aumenta su leyenda de coco ante Josepmaria83. Si alguien quiere revisar el partido, está disponible en https://www.twitch.tv/videos/121913173?t=07m01s
Si se ha interpretado correctamente el reglamento, Detroit pasa por los pelos gracias a la diferencia de puntos entre el triple empate entre ellos, Dolphins y Bills.
Nadie infringió la regla del 50%.
Aquí las stats:
Enhorabuena por el partido, tío!!! PAR-TI-DA-ZO!
PD. Solo me desquitaré de mis derrotas contra ti venciéndote en la final!