Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 23.]

141General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:47

Albertigues

Albertigues

Quiza Alphanoc haya estado mal en las formas pero el contenido de su idea si se ve desde ese sentido es una opinión muy respetable y más viniendo de el que no es un jugador de Madden que arrase,es más ,el pobre va cosechando más pena que gloria, en 3 o 4 torneos nunca se ha clasificado a playoffs, un calendario totalmente al azar tiene la gracia de que no vas a saber contra quien vas a jugar,te puede tocar un calendario muy facil siendo un gran jugador y uno muy dificil siendo un rookie, hay esta la gracia en el deporte y los sorteos, por eso digo que el hecho de que Alpha diga esto hace que su opinión sea muy a tomar en cuenta.

Si se desecha el calendario al azar que seguramente si porque soy casi el único plasta que suele perdilo jaja,está idea de Grey me ha parecido muy buena

Quizás se pueda trabajar más en esa dirección y que el calendario segmente de una forma más "amable" o hacer como haciamos antes de ese calendario solo teniendo en cuenta la temporada pasada y no el acumulado de temporadas. No se, ahí dejo mis dos centavos.

Estoy muy arriba en la clasificación de torneos y para jugar con ciertas personas si no es por que esten en mi división deberian pasar torneos y torneos acumulando muchisimas derrotas para bajar en ella, según el grandisimo calendario que hace Fazmad con mucho esfuerzo y trabajo (te lo curras mucho crack) todas las temporadas me toca jugar practicamente los mismos partidos,es decir un tourmalet con fazmad,carrax,orion,parla,grey,carlos, si no hubiera sido porque está en mi grupo no hubiera jugado con Baby o por ejemplo Dani porque tuvo un muy buen torneo pasado pero ahora como bajara en la clasificación no podre jugar contra el cosa que me apena porque fue una grandisima experiencia nuestro partido.

Os leo a muchos decir que este Madden ha cambiado mucho, yo lo veo igual que el 10 pero como si hubieran retocado el gameplay con unos sliders para que se note un poco el cambio y no sea tan acojonatne que tenemos el mismo juego, añadir algunas animaciones nuevas, como la de pisar con los dos pies para que te cuente y cosas asi.

Me he enrollado demasiado, si leeis algo fuera de contexto y que siente mal no me hagais ni caso porque no pretendo generar polemica ni nada por el estilo.

Carrax te leo ahora, yo creo que Madden es un juego el cual el ser mejor no es por jugar más, al principio si pero luego es un juego que es como ir en bici, una vez sabes a jugar no te hace falta hecharle más horas para seguir aprendiendo (para mejorar si pero una vez tienes un nivel medio-alto eso no se suele ir), te lo digo porque yo jugue más al 2009 que al 2010 y gane un torneo en el 10, en juegos como el NHL o el Fifa si que se nota mucho el hecharle horas, aqui me da que una vez que de verdad aprendes a jugar con la versión del año de poco sirve hecharle horas, más que para encontrar alguna jugada nueva.

142General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 21:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Cambiando un poco de tema...

NOTIFICACION

Por causas ajenas a nuestra voluntad, no se podrán colgar los post de los partidos correspondientes a esta semana hasta mañana por la mañana.

Para dichos partidos se dará algo más de tiempo para postear las crónicas debido a esta demora.

Acepten mis más sinceras disculpas.

Podeis seguir debatiendo otra vez. Wink

143General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 22:29

fazmad

fazmad

Veamos, se juegan tres torneos con un Madden, bueno pues el primer torneo se toma de referencia la clasificación en los otros tres torneos anteriores.

En el segundo torneo de la temporada solo el torneo anterior con el mismo juego. Y en el último torneo de la temporada los dos últimos torneos que serían con la misma edición de Madden.

esta idea de Parla me parece buena para hacer el calendario, aunque me sigue pareciendo mejor la mia Wink.
El único fallo que habría en nuestro calendario seria el de Loren, pero ya esta dicho, tienen un calendario tan dificil porque esta en un grupo mas sencillo, lo mismo que le pasa a Dani

144General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 9:05

Periche73

Periche73

carrax escribió:
Debemos disfrutar con el partido en si, no con la consecucion de ese partido. Si solo disfrutamos cuando ganamos un partido no tiene sentido empezar a disputarlo, y creo que esa deberia ser lo primero que nos tenemos que plantear a la hora de apuntarnos a cualquier tipo de torneo/evento.

Como dijo el Gran Profeta: "EL EXITO ES EL CAMINO, NO MI DESTINO".

145General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 10:51

Jankovic

Jankovic

Voy a dar mi modesta opinion,yo creo que el gran problema del Madden o de este Maddenn es de si de verdad te gusta el juego o no,yo creo que cuando uno se apunta al torneo lo hace con toda la idea de pasarselo bien y esta claro que si juega un partido y otro y las cosas no salen el juego se te hace eterno ,al que no le salen las cosas y al que esta en el otro lado.

Yo creo que en este foro y en otros pasa ,que hay gente que solo juega a este juego en el torneo y cuando se tiene que enfrentar a alguien que mas o menos controla esto,la diferencia se hace abismal,yo creo que el secreto esta en la practica,no hace falta tener que jugar 200.000 partidos para controlar mas omenos el juego,pero si practicar algunas defensas y algunas jugadas de ataque para probar cosas ,yo creo que no hay que buscar competividad a toda costa ,pero sinceramente si mas o menos vas controlando defensas y jugadas de atque ,te vas dando cuenta de que vas avanzando vas jugando partidos cada vez mas igualados y siempre te vas a divertir mas.

Yo el primer torneo que jugue aqui ,fue con los Browns ,comenze el Madden con el segundo torneo que se hacia aqui ,y la gente me llevaba un torneo de ventaja ya jugado ,y la difernecia que habia jugara contra quien jugara ,era abismal ,porque el resto sabia lo que hacia y yo estaba empezando,pues esto yo creo que es lo mismo ,yo creo que la gente que esta desesperada con el juego(que en algunos casos es para desesperarse por algunas cosas del juego) debe preguntarse si de verdad legusta el juego o si juega de vez en cuando ,un par de partidos a la semana sin que sean del torneo,si no se practica este juego y no te gusta ya te digo que esta uno perdido ,porque no va a saber que hacer en ningun momento.

Otra cosa que si pienso que este Madden a 7 minutos estaria mejor,pero eso ya es cosas de cada uno,en cuanto al juego de pase o carrera,yo jugue contra los panthers lanzando 53 pases y solo hice 10 puntos y no creo que el partido se hiciese largo ,creo que todo lo contrario.Yo creo que esto va por gustos y colores ,y lo que mas me gusta de este torneo es cada uno tiene su estilo,unos corren y otros pasan ,si todos hicieramos lo mismo seria bastante aburrido.

146General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 16:58

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Derrota administrativa esta semana para los Eagles de Burace, justificada por trabajo. Los Texans ganan ese partido 21-0 a su favor.

- Derrota administrativa esta semana para los Steelers de Oriontfw, justificada por trabajo. Los Cowboys ganan ese partido 21-0 a su favor.

147General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 21:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La Sección Cerca de las Estrellas será actualizada mañana. Motivos laborales y jugar mis partidos tan pronto esta semana hacen que me sea literalmente imposible colgar los datos hoy.

Lamentamos el retraso y trataremos de ser puntuales en lo sucesivo.

148General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 22:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:La Sección Cerca de las Estrellas será actualizada mañana. Motivos laborales y jugar mis partidos tan pronto esta semana hacen que me sea literalmente imposible colgar los datos hoy.

Informa, pero no pidas disculpas Wink...con todo ello, siempre te estaremos agradecidos!

149General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 14:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:La Sección Cerca de las Estrellas será actualizada mañana. Motivos laborales y jugar mis partidos tan pronto esta semana hacen que me sea literalmente imposible colgar los datos hoy.

Informa, pero no pidas disculpas Wink...con todo ello, siempre te estaremos agradecidos!

Llevas razon parla...

150General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 14:33

forgo

forgo

Parlarocha escribió:

+1, las secciones este año se salen, son lo mejor del torneo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente