Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 23.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 16:10

Periche73

Periche73

Ya no recordaba que este era la madre de todos los Torneos. Chapeau para la organización.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 16:19

Babyair

Babyair

¡¡¡¡¡¡Como que chapeau!!!!!!!

¡¡¡¡Queremos calendarios, queremos calendarios!!!!!!!

:.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :.. :..

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 17:13

Babyair

Babyair

¿La ficha del torneo, sera la misma del año pasado?

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 17:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:¿La ficha del torneo, sera la misma del año pasado?

Pues en esas estamos. Tenemos la ficha del año pasado que es perfectamente usable, pero tenemos a un CRACK trabajando en otro tipo de ficha. Aun no sabemos si estará operativa para este torneo o el siguiente (hay que pulir un par de pijadas pero no es cuestión de hacer las cosas a matacaballo), pero por lo que ya he ido probando el resultado es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 17:49

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:¿La ficha del torneo, sera la misma del año pasado?

Pues en esas estamos. Tenemos la ficha del año pasado que es perfectamente usable, pero tenemos a un CRACK trabajando en otro tipo de ficha. Aun no sabemos si estará operativa para este torneo o el siguiente (hay que pulir un par de pijadas pero no es cuestión de hacer las cosas a matacaballo), pero por lo que ya he ido probando el resultado es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

si necesitais ayuda....

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 17:58

Carlos_HUA

Si puedo echar una mano en el torneo a alguno de los que os vais a hacer cargo de alguna seccion...solo tiene que decirlo vale!! Wink

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Sep 2010 - 11:18

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

- Se ha añadido la ficha de estadísticas que deberá ser presentada con cada crónica del partido.

- Al final, por no ir a matacaballo se ha optado por utilizar la ficha anterior, producto del genial trabajo de LOREN, un CRACK que ya ha "reparado" los antiguos errores que tenía la ficha.

- Al ser la misma ficha que en torneos anteriores no se ha añadido ningún campo más.

- Probablemente me veais a mi utilizar otro tipo de ficha durante el torneo (No se si junto con esta o solo la otra). Voy a estar testeando durante la temporada el proyecto de ficha que, presumiblemente utilizaremos en el siguienteo torneo. Una aplicación programada en excel que recoja todos los datos de cada partido y de la plantilla, que saque todos los datos estadísticos de forma sencilla ayudando así a la recolección de esos datos por parte del encargado de esa sección. Además, dicha aplicación genera automaticamente la captura de pantalla de cada jornada para que sea posteada. Os aseguro que el trabajo es excepcional y acojonante.

- Esta ficha podría haber sido utilizada en este torneo, pero dado que se acercaba la fecha ya de comienzo y por comodidad para su creador (No hacerle trabajar demasiado, que esta de vacaciones) hemos preferido seguir este torneo con la anterior. Su creador, LEON, que ha hecho un curro tremendo.

- Y aquí voy ahora: LOREN, LEON, FAZMAD y alguno más que me dejaré en el tintero (Lo siento si es así), en definitiva todos aquellos que contribuís y habeis contribuido con vuestro trabajo desinteresado para ayudar en la administración de este torneo con vuestras fichas de estadísticas, vuestros calendarios, vuestro ranking, imágenes, logos...todo esto nos hace las cosas muchisimo más faciles, máxime en un torneo como este que requiere más exigencia y trabajo por el alto nivel de participación que exige. A todos vosotros no puedo daros más que mi más sincero AGRADECIMIENTO por todo vuestro curro.

.:.. .:.. .:..

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Sep 2010 - 14:10

burace

burace

perfecto lo de la ficha. a ver que tal sale la nueva-

por cierto el juego me ha llegado hoy. como siempre, sobre la bocina

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 0:06

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues muy a pesar mio me va a ser imposible llevar la secion NFL Network y es que me es imposible conseguir tiempo para hacer una gran secion ( aun no e podido ni hacer el post de mi equipo ) y es que empezar algo que luego no pueda seguir no es lo correcto . Embarassed Embarassed . E pasado de tener todo el tiempo del mundo tocandome las pelotillas a no poder ni respirar

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Sep 2010 - 16:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Me temo entonces que la sección queda huerfana...

¿No hay nadie que quiera adoptarla o acogerla para este torneo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente