Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 23.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 4 Sep 2010 - 13:21

carrax

carrax

Despues de probarlo me quedo con velocidad SLOW sin dudarlo, no se porque pero en las opciones ya me venia la opcion slow por defecto.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Sep 2010 - 20:16

LOREN 07

LOREN 07

UN partido esta noche, para tomar contacto con algún equipo?

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 10 Sep 2010 - 20:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:UN partido esta noche, para tomar contacto con algún equipo?

Yo estoy disponible ahora, si te apetece?

Por cierto, voy abrir un "Punto de encuentro" en este torneo, que parece que es necesario.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Sep 2010 - 9:18

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

- Ya se ha abierto el post correspondiente al draft del sorteo.

- Se espera que la fecha de inicio del torneo sea el Jueves 23 de Septiembre.

- La sección de estadísticas "Cerca de las Estrellas" ya esta cubierta por Leon. Las otras siguen pendientes de que alguien las ampare.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Sep 2010 - 11:59

lin4r3s

lin4r3s

Pues yo llevare este año las riendas de

General sobre el torneo - Página 4 Nflnetwork

**NFL Network**

Arrow El estilo sera similar al de su primer año , mezclando las prebias con analisis de lo que se nos abecinara cada semana eso si todo bien mezclado con muchas pechugas y mujeres de infarto , para hacer la lectura mas amena .

Para los nuevos aqui os dejo un enlace de la 1 temporada

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/nfl-network-by-lin4r3s-f141/septima-entrega-de-nfl-network-t1438.htm

pd - ya estoy recopilando foticos de esos que le gustan tanto al jefe :10. :10. :10.

General sobre el torneo - Página 4 Sexy-slumber-party-36

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Sep 2010 - 14:19

Greypilgrim

Greypilgrim

cheers cheers cheers

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Sep 2010 - 16:10

ThePabliuca

ThePabliuca

cheers cheers cheers cheers cheers

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 13 Sep 2010 - 17:36

Carlos_HUA

Eres un figura linares!! :carlitoshua:

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Sep 2010 - 15:25

pascutoelite

pascutoelite

Pregunta....Antes de cada partido hay que actulizar roster, pero si un jugador se lesiona en la vida real, aqui puede jugar, no?

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Sep 2010 - 15:36

lonnegan

lonnegan

pascutoelite escribió:Pregunta....Antes de cada partido hay que actulizar roster, pero si un jugador se lesiona en la vida real, aqui puede jugar, no?

Solo si se lesiona en el juego...durante el torneo yo puedo usar a Grant con los PACKERS y en realidad esta out for season...lo mismo con Rice en los Vikings...etc...

PD: Estad atentos a la reglamentacion sobre el tema de lesiones y como se computan las semanas-partidos...al principio puede resultar un poco lioso...

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente