Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 23.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Sep 2010 - 11:53

carrax

carrax

Se tiene decidido ya la velocidad del juego? se usara el Game flow? etc...

Respecto al nivel de dificultad todos estamos de acuerdo en All-madden no?

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Sep 2010 - 11:58

pascutoelite

pascutoelite

Game flor no por dios!!

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Sep 2010 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Se tiene decidido ya la velocidad del juego? se usara el Game flow? etc...

Respecto al nivel de dificultad todos estamos de acuerdo en All-madden no?

Al reglamento solo le falta unos pequeños flecos para ser públicado, Grey está todo el fin de semana fuera y hemos tenido que posponerlo para el lunes.

Espero que para el lunes ya esté publicado por que bien es cierto que la demora es demasiado considerable y sin duda lo teníamos que tener conocido con mucha más anterioridad de la que finalmente será.

Lo siento! mil perdones!

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Sep 2010 - 12:10

Babyair

Babyair

yo voto por el game flow!!!!!! despues de estar preparanado el game planning...

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Sep 2010 - 12:14

carrax

carrax

Esta vez se te pasa, pero para la siguiente presentamos una mocion de confianza :me parto: :me parto:

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 19 Sep 2010 - 13:58

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:Esta vez se te pasa, pero para la siguiente presentamos una mocion de confianza :me parto: :me parto:

NANAI!!! DIMISION!! :13. :13. :13.

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 10:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Publicado el reglamento señores. Cualquier responsabilidad sobre el retraso del mismo es integramente mia, que he estado muy ocupado estos días con otros menesteres.

En cualquier caso, no hay excesivas novedades con respecto a formatos anteriores.

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 15:48

ThePabliuca

ThePabliuca

QUEREMOS EL CALENDARIO!!! SOMOS UNOS CAGAPRISAS!!! cheers cheers cheers

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 15:49

Carlos_HUA

Tranquilo Pablito que me ha dicho fazmad que lo tiene casi listo...no le metas prisa que el pobre tiene que currar esta noche!! Rolling Eyes

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Sep 2010 - 16:01

Greypilgrim

Greypilgrim

El calendario ya esta hecho (MIL GRACIAS FAZMAD) y ya obra en mi poder, pero ahora tengo que maquearlo, con lo cual, estará cuando este.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente