Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 23.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 17:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Adelanto, a lo largo del fin de semana, análisis estadistico por divisiones. En el ecuador de la temporada veremos quienes son los mejores de cada división.

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

cheers

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 18:48

fazmad

fazmad

ayer hablando en un grupo estuvimos discutiendo sobre un tema. Es sobre el sistema de desempate a final de temporada.

Actualmente creo que los sitemas de desempate son:

1º resultados enfrentamiento directo
2º diferencial de puntos a favor y en contra de tu equipo

¿Estoy en lo cierto Grey??

pues yo propondría que el diferencial de puntos no se tomara en cuenta, ya que si no tienes que ir meter cuantos mas puntos mejor en cada partido, y francamente va contra el espiritu de nuestro torneo. Yo propondria que los sistemas de desempate fueran

1º enfrentamiento directo
2º victorias/Derrotas divisionales
3º victorias/Derrotas conferenciales
4º numero de TDs anotados/recibidos en el enfrentamiento directo

¿que opinais respecto a esto?

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Oct 2010 - 0:23

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Loren abandona el torneo. Los Vikings quedan a su suerte al no haber sustituto.

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Oct 2010 - 10:36

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Victoria administrativa para los Raiders en su encuentro contra los Steelers por 21-0 a favor de los de Oakland, por ausencia de crónica del partido por parte de Orion antes del tiempo estipulado para ello.

Dicha falta es no justificada tal y como se aprecia en el reglamento del torneo:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/viii-torneo-realidad-madden-11-f237/reglamento-viii-torneo-madden-11-t2547.htm

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 28 Oct 2010 - 13:21

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN

- Dos derrotas administrativas sin justificar para los Titans de Erasedani por no colgar la ficha de estadísticas acompañando a la crónica antes del tiempo estipulado para ello.

* El partido contra Vikings se salda con Victoria para los de Minnesota 21-0.
* El partido contra Patriots se mantiene con Victoria para Nueva Inglaterra, pero el resultado cambia a 21-0.

Recordad que tres derrotas administrativas sin justificar suponen la expulsión del torneo y la inhabilitación para participar en el siguiente. ¡Id con más cuidado! :13.

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 29 Oct 2010 - 23:50

Periche73

Periche73

POR LAS CAUSAS QUE TODOS CONOCEIS, Y ANTE LA ENÉSIMA MALA EXPERIENCIA E IMPOTENCIA EN E LÚLTIMO PARTIDO ANTE LOS CHARGERS DE ALPHANOC (DERROTA POR 41-10) OBSERVO QUE, NO SOLO YO PASO UNA HORA Y MEDIA PERDIDA, SINO QUE NO CREO QUE DISFRUTE EL COMPAÑERO RIVAL. NO SÉ SI ES EL EQUIPO O YO MISMO, O AMBOS, PERO NO HAY OPCION DE SER ALGO COMPETITIVO, ..., POR AHORA. EN RESUMEN, COMUNICO MI DECISIÓN IRREVOCABLE DE DIMITIR EN EL CARGO DE HC; SUERTE A TODOS EN EL TORNEO.

PIDO PERDON POR ESTADECISIÓN, QUE NO ES PROPIA DE MI, PERO LA SITUACIÓN SE HA TORNADO IRREMEDIABLE; NO OBSTANTE, Y DADA ESTA EXCEPCIONAL CIRCUNSTRANCIA CON ESTE JUEGO EN CONCRETO QUE HA CONLLEVADO VARIAS BAJAS POR LA MISMA CAUSA, CREO QUE HABRÍA QUE PLANTEARSE SI ES CORRECTO SANCIONAR CON LA IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO TORNEO, YA QUE EL MOTIVO NO ES ABANDONAR SIN MOTIVO JUSTIFICADO, SINO EL ESTADO DE ESTRESS Y ANSIEDAD FRUTO DE LA IMPOTENCIA QUE ACONSEJA UN INMEDIATO RESPIRO. DE HECHO, SEGUIRE JUGANDO AL JUEGO, PARA MEJORAR, CAMBIAND ODE EQUIPO OBVIAMENTE.

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 29 Oct 2010 - 23:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Sabia yo que la zona de la AFC era mortal...

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 30 Oct 2010 - 10:24

Symbellmyne

Symbellmyne

Periche cuando quieras podemos quedar o con cualquiera del foro para darte algunas ideas tácticas para la defensa o jugadas para el ataque que funcionen. Este juego se puede disfrutar mucho pero si la defensa funciona porque si no puede llegar a desesperar! Así que ya sabes, lo que haga falta para ayudarte a seguir jugando a madden.

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 2 Nov 2010 - 18:41

Greypilgrim

Greypilgrim

[quote="Greypilgrim"]
Oriontfe escribió:Lo pongo por aqui para que luego no haya problemas, Grey necesito adelantar esta semana los partidos que me quedan de liga, ya que me voy el domingo de maniobras otra vez, esta vez 15 dias, asi que si adelanto los 4 partidos que me quedan puedo volver tranquilo para los playoffs si me clasifico... Espero tu respuesta! lascronicasdegrey

Ok, iré adelantando las tiradas de clima para esos partidos, pero recuerda que para poder adelantarlos tanto tu como tus oponentes teneis que haber jugado los partidos pertinentes de esta semana y además haber posteado todos los datos (Crónica y estadísticas).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente