Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+20
fazmad
Jankovic
burace
Periche73
lonnegan
pascutoelite
Carlos_HUA
ThePabliuca
lin4r3s
alphanoc
Symbellmyne
carrax
xupaxup
Oriontfe
Babyair
Tickin
Parlarocha
LOREN 07
Leon Kingdom
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 23.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:51

Periche73

Periche73

Ya digo, entono el "mea culpa" de algunas decisiones incorrectas y de no controlar el juego como debiera, dado qeu no tengo casi tiempo de entrenarlo. Sin embargo, me amoldó a cualquier sistema de Torneo que se decida, y cierto es que voy a dar un nuevo voto de confianza a este indomable Madden, porque tengo la convicción de que existe un gran margen de mejora por mi parte; no obstante, la frase que mejor define a esta edición es la expresa por Carlos Hua: en ocasiones, tus jugadores y tu mismo parecen un muñeco en manos del rival. De hecho, desde el NBA2K9, no experimentaba esa sensación de absoluta irritabilidad, aún recuerdo cuando haciendo la misma mecánica de tiro encestaba y cogía ventajas de más de 12-14 puntos, pero al período siguiente, con la misma mecánica y en mejores posiciones se fallaba todo. Qué tiempos, je je.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:54

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:
alphanoc escribió:
Parlarocha escribió:Mi madre dice que solo los tontos hacen tonterías! Suspect

Esto va por mi?

Por que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Claro que va por usted, el calendario le podrá parecer más o menos adecuado, pero de ahí a una "tontería" va un lustro.

Es decir, ese lenguaje puede ser muy idóneo en otros ámbitos de la vida, pero aquí, pues como que es mejor hablar con propiedad, sobre todo por que aquí hay gente que le dobla en la edad y que trabaja y ha trabajado con mucho aínco en eso que usted llama tontería.

Así que por respeto a estas personas y a su trabajo, mejor es hablar con propiedad.

Me has interprerado mal no digo que sea una tontería hacer los calendarios de ese tipo,yo soy el primero en aplaudir el enorme trabajo que se pegan muchas personas del foro haciendo diversas cosas para mejorar el foro.

Lo que quería decir es que me parece una tontería el sistema en si,ya que creo que deberíamos jugar todos contra todos y lo mas novatos aprenderán poco a poco.

En cuanto a la edad ya tengo los suficientes años para opinar sobre un tema y me da igual la edad que tenga al que va referido el mensaje ya que es solo una opinión y no se lo debe de tomar a mal.

Lo que si que me parece mal es que me llames tonto.

No nos salgamos de la tangente, ni Parla te ha llamado "Tonto" (fíjate bien) ni hay que ponerse así. Te ha llamado la atención sobre que, quizás el tildar las sugerencias de otros usuarios directamente como "tonterias" si que podría ser considerado como una "falta de respeto" (Y cogiendonosla mucho con papel de fumar ojo!) hacia esos usuarios. De ahí que diga lo de "Tonto es el que hace tonterias". Si llamas tontería a una opinión (Con la que puedes estar o no en desacuerdo) no es una buena forma de mantener un debate.

Así que calma y no convirtamos esto en una discusión que vaya a más simplemente por mantenernos a la defensiva y no leer (y comprender) lo que se nos dice. Y eso va por todos.

Despues del tirón de orejas de rigor, diré que el tema de las divisiónes por niveles de habilidad me parecería contrario al espíritu del juego, y que para segmentar por niveles de habilidad, tenemos el calendario que ya me parece una buena forma. Quizás se pueda trabajar más en esa dirección y que el calendario segmente de una forma más "amable" o hacer como haciamos antes de ese calendario solo teniendo en cuenta la temporada pasada y no el acumulado de temporadas. No se, ahí dejo mis dos centavos.

Hacerlo al azar? Así si que no solucionamos nada.

Por otro lado, tampoco hay que dramatizar tanto. Hemos llegado a un límite de 24 jugadores, ok. Si ese número se reduce y hay que hacer torneos con 20 o 18 jugadores, pues sea. Para mi, lo realmente importante es que todos los que jueguen lo hagan realmente agusto independientemente de los resultados obtenidos en el torneo. Una de mis peores temporadas (sin contar la primera de todas, aquel primer torneo de 12 jugadores) fue el año pasado, con el Madden 10 y los Falcons, clasificandome in extremis y con un balance bastante ponzoñoso. Es solo un ejemplo, como ese mil más.

Lo que intento decir con todo esto es que, si se puede hacer algo por mejorar la experiencia del torneo de forma que haya más gente agusto que a disgusto, se tratará de hacer, y escucharemos sugerencias al respecto, pero que tampoco hay que pensar en el apocalipsis si esto comienza a bajar. Aunque me joda por ejemplo no jugar con Periche o Loren al Madden, pero ya les buscaré en otros juegos si hace falta ;-)

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 19:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:De hecho, desde el NBA2K9, no experimentaba esa sensación de absoluta irritabilidad, aún recuerdo cuando haciendo la misma mecánica de tiro encestaba y cogía ventajas de más de 12-14 puntos, pero al período siguiente, con la misma mecánica y en mejores posiciones se fallaba todo. Qué tiempos, je je.

Esa fue mi pesadilla personal... :14.

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:08

Babyair

Babyair

Yo solo voy a decir una cosa. Tontería es la critica destructiva sin aportar nada nuevo. incluso las ideas descabelladas son bien recibidas por que de estas, se suele poder sacar algo para aprovechar en otra situación o servir de base para un vez deformada la idea deje paso algo útil.

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primeramente, alphanoc, nunca le llamé tonto ni tuve intención de ello en ninguna de mis frases, ni en las líneas, ni entre líneas. Solo se trataba de una sugerencia a ser más comedido con los adjetivos y calificativos que se utilizan sobre ideas o trabajo de otros usuarios cercanos, existen muchas mejores formas de expresarse, decir lo mismo y no entrar en riesgo sobre la posible interpretación negativa de los afectados.

A la intervención de Grey, me parece muy acertado lo que comenta sobre hacer el calendario con el último torneo como base para calificar el nivel del participante, es más, diría que se tomara como base los torneos jugados con una misma edición del Madden.

Veamos, se juegan tres torneos con un Madden, bueno pues el primer torneo se toma de referencia la clasificación en los otros tres torneos anteriores.

En el segundo torneo de la temporada solo el torneo anterior con el mismo juego. Y en el último torneo de la temporada los dos últimos torneos que serían con la misma edición de Madden.

¿Con ésto que evitamos?, evitamos que por ejemplo Loren, que lo hizo muy bien con el Madden 09, se vea lastrado, en el medio/largo plazo, de semejante curriculum que no se corresponda su situación actual.

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
Periche73 escribió:De hecho, desde el NBA2K9, no experimentaba esa sensación de absoluta irritabilidad, aún recuerdo cuando haciendo la misma mecánica de tiro encestaba y cogía ventajas de más de 12-14 puntos, pero al período siguiente, con la misma mecánica y en mejores posiciones se fallaba todo. Qué tiempos, je je.

Esa fue mi pesadilla personal... :14.

Y la mia, y eso que solo jugue un torneo....

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Haya paz entre los ruines, y como me decian a mi de pequeño, mierda para los pequeñines. Jejeje.

Al margen de polemicas sres, perdemos la paciencia muy rapidamente. Demosle un aoportunidad al juego... ¿cuantos torneos se hicieron de NBA 2K9? y lo de los tiros si que era para nota.

Esta claro que jugar y perder no mola (eso de que lo importante es participar es de gays). Pero hay que tomarselo con humor. Y lo que puede molar llevar un recor de 1-13 y en los dos ultimos partidos joderle un banderin a alguien?.... Eso no se paga con dinero, jajajajaja.

Vamos chavales, que no decaiga que el juego da mucho juego valga la redundancia. Y en esos momentos en que dan ganas de estampar la consola, el juego, el mando y hasta el monitor contra el suelo, acordémonos de que si no fuera por el condenado juego, no nos habríamos conocido y no habríamos podido disfrutar de esta magnifica gente que hace posible este foro y que tanto (al menos en mi caso) nos ha enriquecido como gamers y como paisanos hechos y derechos.

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:19

alphanoc

alphanoc

Ok,recibido y entendido.

Tratare de expresar mejor las palabras,pero muchas veces no se sabe con que tono estas contestando o te han contestado.

Y pido perdón si Fazmad o Baby se han sentido ofendido con mi comentario.

Zanjado el tema.

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:24

lonnegan

lonnegan

El unico problema que le veo a la manera actual de elccion de equipos es que los mejor clasificados en ateriores torneos aunque ocupen un puesto bajo de eleccion siempre tienen ese puntito de ventaja al poder elegir la division en la que colocarse.

Independientemente de que el equipo que elijan sea de su agrado, que entiendo que asi es y sera en todos los casos, siempre pueden tener un par o tres de equipos con los que jugar en el caso de elejir division...eso contando con la diferencia de experiencia que existe aun sigue marcando diferencias a la hora de los partidos, quiero decir que por mucho que Fazmad lleve a los Buccaners y yo a los Saints...me seguira dando cera en cada partido a pesar de haber elegido muy por debajo de mi...no se si me explico, porque despues de leerlo casi no lo entiendo ni yo...

Quizas a la hora de hacer el draft de equipos lo mas justo fuese un sorteo puro, o con cabezas de serie...colocando a uno de los cocos por cada division, pero vamos que la manera actual con el calendario "guiado" es la mas acertada si se sigue haciendo asi...

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 20:38

carrax

carrax

Demasiadas cosas sobre un mismo juego como debatirlas todas.

Como todos los años para algunos las nuevas versiones son una castaña y para otors son la mejor de todas.
A mi me encanta, pero tambien es verdad que pese a tener mas juegos dedico el 80% del tiempo que juego a la consola al madden.
Por que creeis que Orion hace un papelon en todos los torneos que juega?, por la practica amigos, o eso o por el Ron Canario ese que bebe. Lo que pasa que a las nuevas versiones cuesta adaptarse.
Recuerdo que en el primer torneo con el maden 10 Orion era un juguete en mis manos, y en el tercero la cosa cambio y el juguete era yo.

Con esto solo quiero decir que salvo en casos muy puntuales ni perdemos ni ganamos por el amigo Madden, si no por nuestro nivel de habilidad/decisiones con el juego en cuestion, y evidentemente en un grupo de 24 personas va a ser muy dificil ser el mejor de todos.

Madden, como aqui se conoce a la IA, solo son una serie de chips que analizan una serie de variantes y dan un resultado, y salvo que el partido este muy parejo no influye en el resultado, creanme.

Debemos disfrutar con el partido en si, no con la consecucion de ese partido. Si solo disfrutamos cuando ganamos un partido no tiene sentido empezar a disputarlo, y creo que esa deberia ser lo primero que nos tenemos que plantear a la hora de apuntarnos a cualquier tipo de torneo/evento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente