alphanoc escribió: Parlarocha escribió: alphanoc escribió: Parlarocha escribió:Mi madre dice que solo los tontos hacen tonterías!
Esto va por mi?
Por que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie.
Claro que va por usted, el calendario le podrá parecer más o menos adecuado, pero de ahí a una "tontería" va un lustro.
Es decir, ese lenguaje puede ser muy idóneo en otros ámbitos de la vida, pero aquí, pues como que es mejor hablar con propiedad, sobre todo por que aquí hay gente que le dobla en la edad y que trabaja y ha trabajado con mucho aínco en eso que usted llama tontería.
Así que por respeto a estas personas y a su trabajo, mejor es
hablar con propiedad.
Me has interprerado mal no digo que sea una tontería hacer los calendarios de ese tipo,yo soy el primero en aplaudir el enorme trabajo que se pegan muchas personas del foro haciendo diversas cosas para mejorar el foro.
Lo que quería decir es que me parece una tontería el sistema en si,ya que creo que deberíamos jugar todos contra todos y lo mas novatos aprenderán poco a poco.
En cuanto a la edad ya tengo los suficientes años para opinar sobre un tema y me da igual la edad que tenga al que va referido el mensaje ya que es solo una opinión y no se lo debe de tomar a mal.
Lo que si que me parece mal es que me llames tonto.
No nos salgamos de la tangente, ni Parla te ha llamado "Tonto" (fíjate bien) ni hay que ponerse así. Te ha llamado la atención sobre que, quizás el tildar las sugerencias de otros usuarios directamente como "tonterias" si que podría ser considerado como una "falta de respeto" (Y cogiendonosla mucho con papel de fumar ojo!) hacia esos usuarios. De ahí que diga lo de "Tonto es el que hace tonterias". Si llamas tontería a una opinión (Con la que puedes estar o no en desacuerdo) no es una buena forma de mantener un debate.
Así que calma y no convirtamos esto en una discusión que vaya a más simplemente por mantenernos a la defensiva y no leer (y comprender) lo que se nos dice. Y eso va por todos.
Despues del tirón de orejas de rigor, diré que el tema de las divisiónes por niveles de habilidad me parecería contrario al espíritu del juego, y que para segmentar por niveles de habilidad, tenemos el calendario que ya me parece una buena forma. Quizás se pueda trabajar más en esa dirección y que el calendario segmente de una forma más "amable" o hacer como haciamos antes de ese calendario solo teniendo en cuenta la temporada pasada y no el acumulado de temporadas. No se, ahí dejo mis dos centavos.
Hacerlo al azar? Así si que no solucionamos nada.
Por otro lado, tampoco hay que dramatizar tanto. Hemos llegado a un límite de 24 jugadores, ok. Si ese número se reduce y hay que hacer torneos con 20 o 18 jugadores, pues sea. Para mi, lo realmente importante es que
todos los que jueguen lo hagan realmente agusto independientemente de los resultados obtenidos en el torneo. Una de mis peores temporadas (sin contar la primera de todas, aquel primer torneo de 12 jugadores) fue el año pasado, con el Madden 10 y los Falcons, clasificandome in extremis y con un balance bastante ponzoñoso. Es solo un ejemplo, como ese mil más.
Lo que intento decir con todo esto es que, si se puede hacer algo por mejorar la experiencia del torneo de forma que haya más gente agusto que a disgusto, se tratará de hacer, y escucharemos sugerencias al respecto, pero que tampoco hay que pensar en el apocalipsis si esto comienza a bajar. Aunque me joda por ejemplo no jugar con Periche o Loren al Madden, pero ya les buscaré en otros juegos si hace falta ;-)