Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 21.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 0:02

ThePabliuca

ThePabliuca

Ahora estabamos comentando por el live de que la carrera se no hace corta, y creemos que seria bueno subirle el numero de vueltas. Yo optaria por proponerlo a votacion.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 0:07

alphanoc

alphanoc

Muy corta y me parece mal que no hayáis dejado tiempo para que configurase mi estrategia de carrera con respecto a los neumáticos,he sido de los últimos en entrar y no me ha dado tiempo ni a mirarlo.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 1:43

EraseDani

Yo también secundo lo de las carreras más largas. Se me ha hecho muy corta y joder con la de trompos y risas que ha habido... Brutal la primera curva, brutal! ha sido trompear y ver a todos los demás igual :me parto: :me parto: todos menos Tickin y algunos más. Después ha molado ver a furoa contemplando el paisaje. Muy muy guapo.

PD: los resultados se pondrán en algún lado?

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 1:59

MARKEL

MARKEL

ja ja , creo que van a poner una bandera nueva CUIDADO FUROA DELANTE

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 8:39

Klui

Klui

Jaja, que cabrón Markel! Wink :D Wink

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 8:46

Babyair

Babyair

Las carreras iban a ser mas largas pero la gente dijo que era demasiado, por eso solo hicimos 20% pero se puede subir a 30 que era mi idea original.

Luego pongo resultados y clasificacion

Alguien sabe si se puede generar repeticiones de carrera online?

No se a quien se le fue la pelota en la primera curva pero que sepa que le di recuerdos para toda la familia!!!!!

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 9:04

furoa

A mi no me mires, Baby. Iba atrás del todo viendo el paisaje, jajaja.

Mucha queja sobre mi conducción, pero ahí estoy, con 2 puntitos. Mi guerra no esta con Tickin o Klui, que son unas maquinas. Yo soy de los de la parte de atrás, que trazan las curvas con cuidadUNT corre en las rectas. Si me salió como 20 veces el rotulo de deja pasar al que viene detrás.

Realmente fue una gran experiencia y este torneo pinta muy bien. Y yo también apuesto por una carrera mas larga.

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 9:12

Klui

Klui

Babyair escribió:No se a quien se le fue la pelota en la primera curva pero que sepa que le di recuerdos para toda la familia!!!!!

A mi me ennidaron en la primera curva, la cogí perfectamente pero me embistió Pablo, que a su vez le habían dado una galleta a él! Con eso caí a la cuarta plaza pero luego pude remontar :S.

Ojalá tenga tantas horas de práctica para el segundo circuito porque si no llego a echar las horas que eché...dudo que hubiera acabado la carrera!

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 10:09

CirLan2007

CirLan2007

Veo que la gente esta contenta. A ver si juego un poco y para la siguiente me apunto jajaja. Me alegro de que fuera divertida la carrera.

Un saludo.

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 10:16

EraseDani

Klui escribió:
A mi me ennidaron en la primera curva, la cogí perfectamente pero me embistió Pablo, que a su vez le habían dado una galleta a él! Con eso caí a la cuarta plaza pero luego pude remontar :S.

Es que Pablo, creo, fue muy puñetero porque a mi en la salida me intentó tirar fuera de la calzada. Como linares en la recta principal que casi me pego contra el muro de lo que me estaba encerrarndo. :10. Muy guapa la carrera.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente