Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
GRAMACAR
lin4r3s
EraseDani
Klui
carrax
burace
furoa
Greypilgrim
ThePabliuca
Tickin
alphanoc
fazmad
Babyair
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 21.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:48

GRAMACAR

GRAMACAR

En la carrera de ayer tuve intente apartarme en serio, pero sin aleron delantero y en la zona que me alcanzaron los de cabeza me fue imposible hacerlo mejor, lo que no entiendo es por que con los mismos reglajes y la misma conducción y las mismas ayudas en offline hice una media de vueltas de 2.03 - 2.05 sin fallos de conducción y en online con lo mismo trompeaba el coche que daba gusto, seria por la presión, sigo diciendo que algunas de las sanciones son irracionales, me trompea el coche en 2 curvas me dice que me las he saltado y me cascan un drivetrhue, me envisten por el lateral me dice que es colision provocada y 20 segundos de sancion.

No es excusa para el 6º puesto, que tal y como se me dio el gran premio y la vuelta de clasificación ,que vaya error, la cague con las gomas, no me di cuenta y sali a carrera con las blandas que habia clasificado sin cambiarlas, en 2 vueltas ya no tenia goma y se me iba el coche.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 12:52

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:
alphanoc escribió:Pablo ayer quedo tercero por que me descalificaron de forma injusta,si no hubiese ganado yo la tercera posición.

Injusta? si no pusieses neumaticos de agua a 30 grados....

En tu defensa dire que a mi me paso lo mismo la primera vez en boxes, pero me di cuenta y me dio tiempo a cambiarlo.

Ya es que llevaba si jugar un mes y me lié con la cruceta y le di dos veces, la primera puse neumáticos intermedios y cuando vi que me había equivocado pulse a la cruceta en neumáticos blandos,pero se ve que el juego pillo la primera orden y no la ultima.

De todas formas vosotros también tenéis culpa,ya que cuando me metí en la carrera ya estaba el contador en marcha y solo habían 10 segundos y no me dio tiempo hacer una estrategia de carrera.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 13:56

EraseDani

Cito aquí cosas que van a arreglar con el nuevo parche:

- Savegames arreglados.
- Pitstops correctos para la AI. Ahora siempre haran el pitstop a partir del 20%
- Las salidas de nuestros repostajes ahora seran mas rapidas.
- Se reduce la frecuencia de pinchazos
- Pit stop fantasma, cuando el otro coche en teoria no esta y a ti no te dejan repostar. Arreglado.
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio.
- La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.

Otros cambios:

- Se mostraran las diferencias de tiempos con el resto de corredores en vez de solo con el lider.
- La AI se vera mas afectada por el daño, a efectos de velocidad y manejo. Ademas si se hace mucho daño, se tendra que retirar de la carrera.
- La AI, dejara pasar a los coches cuando no este en su vuelta lanzada.
- Se optimizara el funcionamiento de algunos volantes.
- Nuestros daños ahora seran mas visibles.
- El mensaje de "siguiente vuelta invalidada" sera mas prudente. Es decir, la forma de la sancion sera la misma pero el criterio de sancion sera distinto.
- balanceo de AI para evitar irreales posiciones en carrera.
- Conduccion sobre mojado mas complicada con el neumatico equivocado.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 14:05

Tickin

Tickin

Yo creo que en general iremos mejorando todos en conduccion y en penalizaciones a medidas que el campeonato avanze.

Al igual que los reglajes y neumaticos, en mi punto de vista es algo muy personal que cada uno tendria que mirarse, pero estaria bien crear una mini guia sobre los reglajes predefinidos (ya sabeis, los que estan en el menu antes de salir a pista, no los que estan en la mini tele en frente del volante.) Intentare colgar algo pronto.
Al igual que las estrategias, muy importantes que pueden dar muchas posiciones si se ejecutan bien y con cabeza.

Tambien estaria bien dejar 2minutos una vez todo el mundo este conectado para las estrategias de carrera, yo al igual que alphanoc me quedaban 20 segundos para empezar la carrera y si no te lo conoces bien imposible cambiar.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 15:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo solo digo una cosa, INCREIBLE!! cheers

y tb quiero saber quien me dio en la salida ¬¬ q todos callan.... jejejeje

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 15:55

Babyair

Babyair

Lo que mas me gusto de ayer fue la ausencia de ese gran amigo online al que todos tememos... el LAG!!!!

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Oct 2010 - 16:03

Tickin

Tickin

Babyair escribió:Lo que mas me gusto de ayer fue la ausencia de ese gran amigo online al que todos tememos... el LAG!!!!

+1

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 12:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baby, estás haciendo un magnífico trabajo, alguna cosa que pulir, pero es normal, es el primer torneo que se realiza con dicho juego y de este deporte.

Por lo que veo os lo estais pasando realmente bien, espero que todos los participantes pongan de sus partes Wink y te faciliten el trabajo...a vosotros los usuarios, no os quejeis mucho y ayudar Wink

Tanto me está gustando lo que leo que sin duda me arrepiento de no haber participado :14.

UN saludo y mucha suerte!

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 12:57

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Baby, estás haciendo un magnífico trabajo, alguna cosa que pulir, pero es normal, es el primer torneo que se realiza con dicho juego y de este deporte.

Por lo que veo os lo estais pasando realmente bien, espero que todos los participantes pongan de sus partes Wink y te faciliten el trabajo...a vosotros los usuarios, no os quejeis mucho y ayudar Wink

Tanto me está gustando lo que leo que sin duda me arrepiento de no haber participado :14.

UN saludo y mucha suerte!

Gracias parla, se agradece. Cierto es que hay que pulir cosas(Sugerencias?), pero para proximos torneos lo haremos todo mejor. Para este lo unico que queria es que la gente participase y no le cogiera asco al juego por ser muy complicado todo. Y si he conseguido que una persona se arrepienta de no haber participado, Creo que lo he conseguido.

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 16:22

Babyair

Babyair

En la pagina del marca de hoy hay un video del circuito de corea. Es una vuelta subjetiva con el coche de alonso....en el f1 2010. jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente