En la carrera de ayer tuve intente apartarme en serio, pero sin aleron delantero y en la zona que me alcanzaron los de cabeza me fue imposible hacerlo mejor, lo que no entiendo es por que con los mismos reglajes y la misma conducción y las mismas ayudas en offline hice una media de vueltas de 2.03 - 2.05 sin fallos de conducción y en online con lo mismo trompeaba el coche que daba gusto, seria por la presión, sigo diciendo que algunas de las sanciones son irracionales, me trompea el coche en 2 curvas me dice que me las he saltado y me cascan un drivetrhue, me envisten por el lateral me dice que es colision provocada y 20 segundos de sancion.
No es excusa para el 6º puesto, que tal y como se me dio el gran premio y la vuelta de clasificación ,que vaya error, la cague con las gomas, no me di cuenta y sali a carrera con las blandas que habia clasificado sin cambiarlas, en 2 vueltas ya no tenia goma y se me iba el coche.
No es excusa para el 6º puesto, que tal y como se me dio el gran premio y la vuelta de clasificación ,que vaya error, la cague con las gomas, no me di cuenta y sali a carrera con las blandas que habia clasificado sin cambiarlas, en 2 vueltas ya no tenia goma y se me iba el coche.