Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 36.]

1Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 15:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Casillas, Reina, Valdés, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Marchena, Capdevila, Busquets, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Mata, Navas, Cesc Fábregas, Javi Martínez, Villa, Torres, Pedro y Llorente.

Esos son los 23 seleccionados para el Mundial. Victor Valdés es la sorpresa, y me duele no ver ahí a Güiza y, nuestro Dios de Ébano, Senna.

2Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 15:27

Albertigues

Albertigues

A mi me gusta mucho la lista, aunque antes que a Llorente llevaba a Güiza que siempre moja y Senna por su veterania es el tipico jugador que te hace un mundial increible, lo hubiera llevado.... pero tenemos una selección ACOJONANTE.

Hechar la vista 4 años atras, donde jugaban de titular gente como Mariano Pernia Suspect .

3Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 15:44

lonnegan

lonnegan

Y lo que me gusta que Don Pedro este ahi...se lo ha ganado con creces el chaval...

4Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 16:29

furoa



Es una selección que hace justicia a mucha gente, como dice Lonnegan. Y como para gustos, los colores, ver a Javi Martínez, Pedro, Navas, Valdés o Llorente, que han hecho temporadas muy buenas, en vez de otros como Negredo o el mismo Senna (lesionado) o Cazorla, es algo gratificante.

Olé por Del Bosque por entender que deben ir los que están mejor y más en forma y por dar un capotazo a algunos tocados pero importantes como Torres, Cesc o Iniesta.

5Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 18:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es una seleccion que no va a llegar ni a cuartos de final. Tenemos el medio del campo más blandito en mucho tiempo. Busquets es más malo que la carne del pecuezo y hacer debutar a una chaval como Pedrito en un mundial... me parece una absurdez, por muy buena que haya sido su temporada en el Barça. Luis Aragonés y antes Clemente demostraron que lo que hace fuerte a una seleccion en las fases finales es el grupo. Ambos tuvieron en comun que siempre llevaban al mismo grupo de convocados a todos lados, y con uno perdimos injustamente con Italia en cuartos en USA 94 y a penaltis con Inglaterra en la Eurocopa del 96, tambiende manera injusta y con el otro fuimos campeones de Europa la ultima vez.

Una vez más Don Pantuflo ha vuelto a hacer de las suyas, nos hizo hacer el ridiculo en la Confederaciones cayendo contra USA y vamos a hacer el ridiculo más absoluto en Sudafrica. Este tio es un mierda.... Dios que seleccionador más lamentable tenemos y que seleccion de chichinabo vamos a llevar.... Sólo tres delanteros natos (Torres, Villa y Llorente). Teniendo en cuenta que preyende jugar con 2 puntas y que Torres esta lesionado y va a llegar muy justo... Dios nos pille confesados.

Que Mundial más duro nos espera.... Sólo echo de menos en la convocatoria a Baúl, porque haciñéndola quien la hizo se podia esperar cualquier cosa.

6Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 18:23

furoa



Joder Leon, leyéndote estoy a punto de cortarme las venas. Si no fuera porque siempre has atinado con el pakete de S.Ramos, no te daría crédito. Pero y si aciertas? Twisted Evil

7Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 20:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Entiendo tu postura furoa (la de tu primer post) en el sentido que se supone que los jugadores que más en forma estan, son los que mejor van a jugar y los que mejor lo van a hacer. PEro al futbol se juega en equipo y parece que en el caso de las selecciones (y la seleccion española en particular) se olvida ese detalle. Si un equipo ficha 4-5 jugadores en el verano, se esta hablando hasta Navidades de que el equipo esta en fase de acoplamiento, que aun hayque darle tiempo a que se entiendan entre ellos y entiendan la filosofia del entrenador, etc... ¿Te imaginas al Barça, por ejemplo, fichando a tres tios y haciendo debutar a esos tres tios en la final de la Champions?. Sería impensable en cualquier club... Pues entonces ¿Por qué cojones esta bien visto que eso se haga en la seleccion?... Asi nos va.

La selección es un premio para los futbolistas... una mierda, debutar en un amistoso puede que si sea una recompensa para alguien que lo esta haciendo bien en su club y pueda probar se en la selecion, pero si vamos al mundial con la idea de premiar a los jugadores que lo han hecho bien durante la temporada... estamos jodidos. Un equipo no se hace en dos semanas de concentracion previas a una fase final (donde más que de cuestiones tácticas se trata de recuperar fisicamente a unos futbolistas seriamente castigados por una temporada demasiado larga). Eso Javi Clemente lo tenía muy claro, y mantenía su idea de futbol contra viento y marea, utilizando los periodicos para limpiarse el culo con ellos. El Marca nunca entendia porque iba Salinas a la selección, quizás no era el tio más en forma de España, pero cumplica con creces y aun recuerdo el partido en Irlanda contra Eire, el que jugamos entes del mítico España-Dinamarca que nos clasificó para USA 94. Con Clemente se sabía a que se jugaba, te podía gustar más o menos, pero había une quipo con una filosofia de juego y un bloque sólido que nos dió exitos (que no títulos) y que tenía personalidad sobre un terreno de juego.

Luego llegó Camacho y las convocatorias las hacian a pachas entre el Marca, el As y el Carrusel Deportivo... una vergüenza. Y así nos fue, nos echo Francia de la Euro y los más lamentable, nos echo Corea del Mundial... COREA... que si, que nos robaron un gol... pero era Corea, un equipo como España tenía que haberle metido media docena de goles a los corenaos antes del descanso...

De ahí llego la cordura a la federación y se ficha a Luis Aragones. Este tío, por algo le llaman el sabio de Hortaleza, hizo sus probaturas y tal y se dio un hostión en el mundial de Alemania, pero ahi se dio cuenta de que a esto se juega en equipo, y si no tienes equipo estas muerto. Se inventó el tiki taka y empezó a hacer lo mismo que Clemente con la prensa, es decir, limpiarse el culo con ella. Y a que nos llevó eso?, pues a ser campeones de Europa con el mejor equipo que ha visto una fase final en decadas. Y esa fue la clave, el tio manejo una lista de 20-25 jugadores durante prácticamente 4 años, y creo un equipo. Los convocados no siempre estaban en su mejor estado de forma, pero eran siempre los mismos, y eso se notó en el campo. Y así nos cargamos a los rusos, a los italianos y a los alemanes y pusimos al futbol español en el lugar que le corresponde.

Pero la prensa no pudo soportar que se limpioaran el culo con ellos y consiguieron a poner a uno de los suyos, Don Pantuflo, que ya en el Madrid hacía las alineaciones segun el Marca y Manolo Lama y así nos iba, y en la selección hace lo mismo y llegan los Americanos, que lo más redodndo que han visto en su vida es un balon de la NFL y nos dan un señor repaso en la semifinal de la Copa Confederaciones... No quiero ni pensar lo que nos hubiera hecho Brasil.... En fin, la verdad es que tras la Eurocopa tenía mucho ilusion en la seleccion, pero cuando pusieron a Don Pantuflo al frente de la roja se me cayo el alma a los pies. Que nadie se olvide que a este tio lo echaron del Madrid (la mejor decisión de Florentino en tres mandatos) y lo ficho el Besiktas para ganar la liga turca, y si no le echan les baja a segunda (se salvaraon por los pelos en la ultima jornada). Ya demostró que no tienen ni puta idea de leer un partido en la Copa Confederaciones y me temo que las vamos a pasar canutas para llegar a octavos de final en Sudafrica. Vamos a desperdiciar la mejor oportunidad que hemos tenido nunca de hacer algo importante en un Mundial. De momentio lleva una convocatoria de mierda. (A ver como gestiona lo de los porteros, porque Valdes y Reina no se pueden ni ver....)

8Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 21:40

Albertigues

Albertigues

Leon me pones de mala ostia, Don Vicente ha hecho la mejor selección posible a quien querias que llevara sino? es que es increible lo tuyo, Sergio Ramos es un crack ya le gustaria a muchos que fuera un paquete, el único que falta es Marcos Senna, pero el aporte de veterania que el haria creo que Marchena lo puede suplir sin problemas, Javi Martinez es el fúturo.

Ves algo bueno alguna vez Leon? eres un pesimista de la ostia, siempre sacando descosidos.

Eres la ÚNICA persona que he visto descontenta con la lista, si no pasamos pues mira... pero es un equipazo y en cuanto a jugadores no hay ninguno mejor, eso si.... luego haras como los periodistas que tanto insultaban a Aragones y si ganamos le lameras el falo a Vicente.

El Real Madrid empezo a irse a la mierda cuando se fue Vicente, que poco valorado lo teneis algunos.

Deslumbrame con tu sabiduria y muestrame a quienes llevarias tu para "arreglar" este error jaja.

9Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 22:00

xupaxup

xupaxup

Pues yo creo que es un equipazo.

(Sin más dilaciones)

10Mundial de Sudáfrica - 2010 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 20 Mayo 2010 - 22:15

Tickin

Tickin

xupaxup escribió:Pues yo creo que es un equipazo.

(Sin más dilaciones)

+1. Me parece un equipazo y mas con el estilo de españa.

Para que necesitas musculo si no tienes que recuperar la pelota tongue. Me a gustado el hecho de traer gente veterana atras como Puyol, Marchena y Capdevilla y ademas traer a los 2 futuros centrales de españa para muchisimo tiempo, Pique-Albiol.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 36.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.