Pues Claudio Bravo es mejor portero que Eduardo (el meta de Portugal,jugador de el Sporting de Braga), pero que nos den otro regalo asi es dificl, aún asi magnifico el disparo sin controlar el balón, eso es complicadisimo, yo digo que hemos tenido mucha suerte hoy, sin dominio pero con una pegada brutal, todo lo contrario que la segunda parte, mucho dominio (engañoso) pero 0 pegada, vamos como los dos primeros partidos.
Menudo truño de Suiza, estaba a doble pantalla viendo el Suiza - Honduras y hasta los hondureños jugaron mejor.
Increible America, 5/5 CONMEBOL, 2/3 CONCACAF, 7/8 America, Europa ha metido a 6 en octavos , Asia a 2 y África a 1.
Yo creo que va a tocar sufrir,me da la espina de que con Portugal haremos un partidazo,buen juego y pegada, en cuartos sufriremos pero acabaremos pasando y me da la espina de que la semifinal sera Inglaterra la cual se resolvera en penaltis (mas o menos esto han dicho en telecinco y yo pienso lo mismo), esperemos que este acertado.
El destino nos ha deparado lo que yo llevo pensando desde hace tiempo, que la final sea España - Brasil, en la confederaciones se nos arrebato para que este cruze sea en el momento más importante del fútbol mundial, si, la final de la copa del mundo.
Mañana no tocara, pero tengo unas ganas de ver a Argentina fuera, lo que esta soltando Maradona por la boca no tiene nombre, como dice Paco Garcia Caridad, este hombre no esta bien, esta para encerrarlo.