Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorteo de grupos Mundial 2010.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sorteo de grupos Mundial 2010. Empty Sorteo de grupos Mundial 2010. Vie 4 Dic 2009 - 17:05

Albertigues

Albertigues

Bueno para ir comentandolo, aver que nos toca, sinceramente me gustaria que nos tocara Korea del Sur para darles bien por el ojete jeje,no tengo nada en contar de ellos, pero aún recuerdo con mucha tristeza la que hicieron en 2002 tanto con nosotros como con Italia.

Este mundial creo que va a ser cojonudo.

Selección que dara la sorpresa, apuesto por Chile.

2Sorteo de grupos Mundial 2010. Empty Re: Sorteo de grupos Mundial 2010. Vie 4 Dic 2009 - 17:29

lonnegan

lonnegan

Albertigues escribió:Bueno para ir comentandolo, aver que nos toca, sinceramente me gustaria que nos tocara Korea del Sur para darles bien por el ojete jeje,no tengo nada en contar de ellos, pero aún recuerdo con mucha tristeza la que hicieron en 2002 tanto con nosotros como con Italia.

Este mundial creo que va a ser cojonudo.

Selección que dara la sorpresa, apuesto por Chile.

lo televisan en algun sitio???

3Sorteo de grupos Mundial 2010. Empty Re: Sorteo de grupos Mundial 2010. Vie 4 Dic 2009 - 17:31

ThePabliuca

ThePabliuca

en cuatro a partir de las 5 y media aunque el sorteo en si es a las 7 sino me e confundio claro esta...

4Sorteo de grupos Mundial 2010. Empty Re: Sorteo de grupos Mundial 2010. Vie 4 Dic 2009 - 17:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Confirmado en cuatro a las 7 menos cuarto empiezan a sacar bolas...

5Sorteo de grupos Mundial 2010. Empty Re: Sorteo de grupos Mundial 2010. Vie 4 Dic 2009 - 17:40

Tickin

Tickin

Espero que toque a España en grupo, USA, Costa de Marfil y Francia. Para meterles una paliza a todos esos y demostrar quien son los mejores.

6Sorteo de grupos Mundial 2010. Empty Re: Sorteo de grupos Mundial 2010. Vie 4 Dic 2009 - 17:43

Albertigues

Albertigues

En los foros y diarios hay demasiado miedo a los africanos , sobretodo Costa de Marfil, siempre la misma cantinela, seguro que de Africa los marfileños la cagan rapido.

A mi me da cosa Argentina que se metan tan de sopeton..... me daria mucha rabia que estos ganaran el mundial, ya de por si no me cae bien la selección argentina y Maradona como que no...... ver ganar a ese equipo con Cago en el centro del campo..... que caigan rapidito junto a Francia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.