Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead Redemption

+10
burace
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Albertigues
Periche73
alphanoc
Oriontfe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Red Dead Redemption - Página 7 Empty Re: Red Dead Redemption Sáb 29 Mayo 2010 - 9:58

xupaxup

xupaxup

Bueno, cuando termine examenes ya me tendreis cabalgando por el lejano oeste a lomos de mi fiel mula de carga. Lo de jugar entre nosotros puede ser muy divertido, de momento solo he jugado con Tickin.

62Red Dead Redemption - Página 7 Empty Re: Red Dead Redemption Sáb 29 Mayo 2010 - 10:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una preguntita...

El online es divertido realmente? por qué lo es y cómo es?

63Red Dead Redemption - Página 7 Empty Re: Red Dead Redemption Sáb 29 Mayo 2010 - 10:28

xupaxup

xupaxup

Todavía no he jugado mucho al online (por falta de tiempo), pero seguro que alguien sabe explicartelo mejor que yo:

Por lo que he visto, hay varios modos de juego (de momento solo he jugado a uno en el que sale una bolsa neutral en un punto del mapa, y los jugadores han de llevarla hacia su cofre (hay dos equipos)).
La única pega que le veo, es que el modo de apuntar es automático; es decir, una vez estás a cubierto y pulsas el gatillo izq para apuntar, te apunta automáticamente al objetivo más cercano; lo que a mi parecer le quita un poco de vidilla al juego; aunque he visto que como en el CoD, hay modos de juego "extremos" en los que intuyo (porque todavía no he jugado) que la puntería se regulará manualmente.

Cuando haya jugado más ya informaré.

64Red Dead Redemption - Página 7 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 31 Mayo 2010 - 12:52

alphanoc

alphanoc

Siempre en este foro estais igual cuando se compra un juego y siempre decimos de jugar en grupo y nunca lo hacemos.

Haber si con este juego lo conseguimos,monatmos unas buenas partidas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.