Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead Redemption

+10
burace
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Albertigues
Periche73
alphanoc
Oriontfe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 22:35

Albertigues

Albertigues

Yo nose la tonteria que tiene mucha gente con lo del online, en que mejoraria Alan Wake teniendo online? hay juegos que no lo necesitan, hay mucha gente que siempre mira los juegos con el tema de si tienen online y no se deberian mirar de esa forma, para un Fifa,CoD etc.... claro que si , pero por ejemplo para un Resident Evil,God of War,Batman AA, etc.....?

La edición coleccionista es de las que valen la pena, yo la tengo e incluye el juego, una caja con muy buen acabado, la banda sonora , disco donde te explican cosas del juego y un libro de unas 200 páginas para leerte según dicen una vez acabado el juego, ya que explica muchas cosas que quedan en vilo.

Aver si bajan de una vez los CoD, es increible que esten todos carisimos, me gustaria probar el single player del 5 (World at War) y del Modern Warfare 2, y por menos de 40-50 € no los ves.

Dudo que el online del Red Dead sea estilo MMORPG con un oeste petado de vaqueros, supongo que al final seran escenarios cerrados al estilo GTA IV con unos 8-16 vaqueros no? si llega a ser abierto como comento si que puede ser enorme.

12Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 22:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que no me gusta es el tema de los forajidos online, creo haber leído que que son personajes predeterminados ya, que no puedes construir tu propio forajido personalizado.

13Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta claro que el Alan Wake no necesita online ni mucho menos, es del todo innecesario, pero es un factor a tener en cuenta si se decide atrasar su compra pensando en comprar otro por encima de este.

14Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Lo que no me gusta es el tema de los forajidos online, creo haber leído que que son personajes predeterminados ya, que no puedes construir tu propio forajido personalizado.

Efectivamente. Dudo que tenga demasiada personalización.

15Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:17

alphanoc

alphanoc

Albertigues escribió:
Dudo que el online del Red Dead sea estilo MMORPG con un oeste petado de vaqueros, supongo que al final seran escenarios cerrados al estilo GTA IV con unos 8-16 vaqueros no? si llega a ser abierto como comento si que puede ser enorme.

Pues Alberto estas muy equivocado,ya que el punto fuerte del Online del Red Dead es que es al estilo MMORPG = Mundo habierto para 16 jugadores.

16Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:21

carrax

carrax

Un mundo abierto con solo 16 jugadores puede ser un poco soso no?

17Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:27

alphanoc

alphanoc

carrax escribió:Un mundo abierto con solo 16 jugadores puede ser un poco soso no?

Para que quieres mas jugadores 16 esta muy bien.

Haber aparte de los jugadores también hay personajes de IA ósea los creados en el juego.

La cuestión esque esto no es un wow y por tanto no van a poner un online para 3000 personas.

18Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:30

carrax

carrax

alphanoc escribió:
carrax escribió:Un mundo abierto con solo 16 jugadores puede ser un poco soso no?

Para que quieres mas jugadores 16 esta muy bien.

Haber aparte de los jugadores también hay personajes de IA ósea los creados en el juego.

La cuestión esque esto no es un wow y por tanto no van a poner un online para 3000 personas.

Lo decia por que si el mundo es muy grande y solo hay 16 jugadores sera dificil encontrarse con ellos, en donde supongo que residira la diversion del on-line

19Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:42

alphanoc

alphanoc

carrax escribió:
alphanoc escribió:
carrax escribió:Un mundo abierto con solo 16 jugadores puede ser un poco soso no?

Para que quieres mas jugadores 16 esta muy bien.

Haber aparte de los jugadores también hay personajes de IA ósea los creados en el juego.

La cuestión esque esto no es un wow y por tanto no van a poner un online para 3000 personas.

Lo decia por que si el mundo es muy grande y solo hay 16 jugadores sera dificil encontrarse con ellos, en donde supongo que residira la diversion del on-line

Pero hay distintos modos en el online,también puedes jugar selecionando algunas zonas y asi no es tan grande el mapa que tienes que recorrer.

Por ejemplo tu puedes pillar a un grupo entrar a un pueblo y quedartw atrincherado esperando a que el otro grupo asalte ese pueblo.

20Red Dead Redemption - Página 2 Empty Re: Red Dead Redemption Lun 17 Mayo 2010 - 23:51

carrax

carrax

alphanoc escribió:
carrax escribió:
alphanoc escribió:
carrax escribió:Un mundo abierto con solo 16 jugadores puede ser un poco soso no?

Para que quieres mas jugadores 16 esta muy bien.

Haber aparte de los jugadores también hay personajes de IA ósea los creados en el juego.

La cuestión esque esto no es un wow y por tanto no van a poner un online para 3000 personas.

Lo decia por que si el mundo es muy grande y solo hay 16 jugadores sera dificil encontrarse con ellos, en donde supongo que residira la diversion del on-line

Pero hay distintos modos en el online,también puedes jugar selecionando algunas zonas y asi no es tan grande el mapa que tienes que recorrer.

Por ejemplo tu puedes pillar a un grupo entrar a un pueblo y quedartw atrincherado esperando a que el otro grupo asalte ese pueblo.

Ya lo probaremos.... he leido los analisis y visto algunos videos y cae seguro Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.