Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead: Galeria de Imagenes

+6
alphanoc
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
galan84
Symbellmyne
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Red Dead: Galeria de Imagenes Mar 1 Jun 2010 - 23:47

Symbellmyne

Symbellmyne

Bueno, no soy muy dado a crear nuevos post y éste no sé cómo saldrá¡ Pero creo que es buena idea que entre todos montemos una galeria con imágenes curiosas, paisajes, lugares inhóspitos....fotos que traten de captar pantallas espectaculares y este juego para eso es perfecto. Somos muchos en el foro que disfrutamos de este gran juego y la mayoria somos hijos de padres que se hartaron de ver peliculas de vaqueros en los cines de antaño¡¡ Si pudieran ahora meterse en la piel de uno cómo hacemos nosotros¡¡¡ jejejej Total, cómo ejemplo voy a poner algunas de las que he hecho. Las tomé con la cámara y luego en la carga de imageshack se puede cambiar el tamaño para que no descuadren el foro, aunque tambien se pueden hacer con el móvil e incluso algun video con pasajes graciosos tambien estaria bien. No son una maravilla pero bueno, para empezar pueden valer. Ahí van:

Red Dead: Galeria de Imagenes P1050182s
Red Dead: Galeria de Imagenes P1050208
Red Dead: Galeria de Imagenes P1050209sd
Red Dead: Galeria de Imagenes P1050195

2Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 1:47

galan84

galan84

muy buenas vicente...

3Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 8:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Me encanta la última.

4Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 8:54

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:Me encanta la última.


jeje cuando la hice, pensé que te iba a gustar Grey jejeje cuando llegues con el caballo al sitio donde la hice, fliparas con el paisaje¡¡

5Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 9:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy bonitas Vicente, muchas gracias por deleitarnos con las fotos .:..

6Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 10:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:
Greypilgrim escribió:Me encanta la última.


jeje cuando la hice, pensé que te iba a gustar Grey jejeje cuando llegues con el caballo al sitio donde la hice, fliparas con el paisaje¡¡

Es que ya os he dicho alguna vez que en este tipo de juegos me encanta perderme. En este en concreto he pasado más tiempo explorando con el caballo, haciendo misiones secundarias, desafios y jugando al poker que haciendo misiones principales. Aun no he llegado a Mexico, osea que imaginaros.

Supongo que ahora que voy a estar más "libre" lúdicamente, al haber terminado ya mi participación en torneos oficiales (Y al haberseme jodido el disco del "Tiger Woods") le daré algo más de caña.

7Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 13:42

carrax

carrax

El poker esta bien, pero a mi me mola mas el de dado mentiroso :10.

Explorar la zona, ir de caza,.... es toda una aventura

8Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 13:56

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:El poker esta bien, pero a mi me mola mas el de dado mentiroso :10.

Explorar la zona, ir de caza,.... es toda una aventura

Fíjate que aun no lo he probado, aunque se que esta en el Saloon de "Thieves Landing". A ver si le echo un ojo.

Por cierto, a ver si montamos una cuadrilla de una vez y probamos todos el online!!!

9Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 14:03

carrax

carrax

Al igual que en el GTA el on-line no me atrae lo mas minimo, por lo menos sin amigos, con ellos ya puede ser otra cosa.

Necesitas 200$ para participar, yo necesite robar un poquito de pasta :.....

10Red Dead: Galeria de Imagenes Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 14:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Parlarocha escribió:Muy bonitas Vicente, muchas gracias por deleitarnos con las fotos .:..

gracias¡¡ a ver si se animan alguno de los pistoleros del foro y colocamos alguna más¡¡¡

Grey, en Mexico lo vas a flipar dando vueltas con el caballo¡ Creo que no hay tantas secundarias como en Austin pero lo bueno es que suelen estar bastante lejos los objetivos y te tiras buenos ratos galopando¡¡¡ Y las panoramicas son un alucine¡¡¡

Y el juego del cuchillo no lo habeis probado? Se gana bastante pasta facilmente, pero cuando ya apuestas más de 50 pavos, la cosa se complica¡¡ En el juego del dado hay un logro, bueno y creo que en el poker tambien.

Carrax, hay que planear ya mismo una quedada para jugar todos en cuadrilla, creo que podemos ser bastantes y puede estar bastante bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.