Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead Redemption

+10
burace
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Greypilgrim
Albertigues
Periche73
alphanoc
Oriontfe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Mar 18 Mayo 2010 - 15:50

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:buuuuf eso de montar el grupo salvaje pinta conjonudamenete.

pero esta el Alan Wake que pone muchisimo

Te digo lo que le dije a Periche. El Alan aparte de estar en castellano en UK es un juego que "puede esperar" al no tener un online que pueda quedarse desfasado.

Además...¿Te has pasado ya el Dead Space criatura?

32Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Miér 19 Mayo 2010 - 22:17

alphanoc

alphanoc

Si alguien esta dudando que version pillarse,aqui teneis la imagenes comparativas.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704

Como podeis apreciar el juego se ve mucho mas nitido en la version de Xbox que en la de ps3 que se ve un poco mas difuminado.

Otra diferencian que se aprecia esque en la version de PS3 hay menos vegetacion que en la version de 360.

Ya queda menos tan solo 2 dias para pegarse un buen vicio.

33Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Miér 19 Mayo 2010 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ya lo tengo, pero no creo que pueda ponerme con el hasta mañana... .:unpablito:.

Eso si, mañana creo que ya lo podreis encontrar en los Game.

34Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 0:10

alphanoc

alphanoc

Grey eso si que es autocontrol,yo si lo tuviera no dudaría en probarlo,aunque si mañana curras puedes llegar un poco zombie al trabajo, jejejeje.

Bueno ya nos darás tu impresiones sobre el juego.

35Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 0:12

ThePabliuca

ThePabliuca

Hacer una lista de la gente del foro que os lo vais a comprar... por ver asi si me convenceis porque me da gana... jejejjee

36Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 0:41

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Grey eso si que es autocontrol,yo si lo tuviera no dudaría en probarlo,aunque si mañana curras puedes llegar un poco zombie al trabajo, jejejeje.

Bueno ya nos darás tu impresiones sobre el juego.

Estaría ya en la cama de no ser porque tengo que postear cosillas de los partidos que si no...Hay más sueño que autocontrol :-P

Mañana os cuento.

37Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 10:44

xupaxup

xupaxup

Yo espero adquirirlo, a ver si lo puedo tener para mañana

38Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 13:18

Babyair

Babyair

Venga vale Pablo

Gente que se se pillara el Red dead redemption:

1.- Greypilgrim (ya lo tiene)
2.- Xupapup
3.- Baby Air

39Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 14:04

alphanoc

alphanoc

Baby yo también lo tengo.

40Red Dead Redemption - Página 4 Empty Re: Red Dead Redemption Jue 20 Mayo 2010 - 14:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues ve posteando tu impresiones porque me da que yo hasta esta noche no voy a poder catarlo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.