Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 18.]

21nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 17 Mayo 2010 - 1:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Tanto hablar y analizar el partido y resulta que Pierce se sale y Garnett no tiene un buen día; al igual que Lewis...al menos parece que a Howard se le ha parado a base de faltas. Por cierto, Rondo también no muy bien, y mejor Nelson; al igual que Carter muy bien...no he dado ni una... Embarassed , al menos espero dar en la diana con la predicción final y que los Celtics pasen.

Jeje, ya te digo, no hemos dado ni una ninguno.

Los Celtics siguen siendo un buen bloque y aportan todos los que juegan, lo malo es que son pocos, ya que el banquillo solo aporta 3 jugadores...... no se que pasara si alguien se lesiona o si Rondo tiene un dia problemas con las faltas.

Yo aun espero ver a unos Magic mucho mejores en siguientes partidos, aunque realmente me da igual quien gane, lo unico que quiero es que los Lakers no repitan anillo.

No parece que tenga confianza en su banquillo el señor Rivers, y eso que Daniels no es malo y Nate Robinson podría dar algunos minutos de ataque cuando Williams está en el campo; pero, aquí el que sabe de ésto es el señor Rivers.

Los Magic quizás están muy supeditados al acierto exterior, si es bueno, ganarán, si es malo como hoy (5-22) tienen muchas posibilidades de perder.

Por cierto, gran mérito de los Celtics que quizás podían estar mucho más cansados que su rival y a pesar de ello se llevan la victoria en Orlando. Mucho crédito para los verdes, ¡ojo!

22nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 17 Mayo 2010 - 1:19

Albertigues

Albertigues

Yo creo que el hecho de estar tanto de vacaciones a hecho mella en Orlando, ivan como lentos... en estos momentos vale mucho más llegar en caliente que frio despues de dos 4-0 consecutivos contra bobcats y hawks, vi el partido y espero que los Magics den más de si, que sin hacer una gran actuación el resultado ha estado ajustadito.

23nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 19 Mayo 2010 - 10:25

Babyair

Babyair

Hoy me he despertado con dos noticiones pick#1: Wizards y el BOS-ORL. Sinceramente creia que los celtics no tenian nada que hacer en estos play off. y Nada mas lejos de la realidad. Primero se Cargan a Lebron... en Cleveland,( Te esperamos en Chicago, aprendiz de Jordan) y ahora van y le meten mano a orlando dos veces en Florida!!!!! la serie se traslada a Boston. ¿Que pasara?

24nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 19 Mayo 2010 - 11:31

carrax

carrax

Yo aun espero que sea una serie larga, por lo menos para seguir viendo grandes partidos, aunque es dificil pensar que los Magic remonten el 0-2, pero nunca se sabe.

Solo vi el resumen, pero parece que los Celtics saben manejar los finales apretados, si esta tarde tengo tiempo vere el partido.

25nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 19 Mayo 2010 - 15:31

Albertigues

Albertigues

Yo ayer vi el partido y ya os digo que es increible que Orlando acabara acercandose tanto a Boston en el marcador, ya que los Celtics hicieron un partidazo, Rondo increible y en defensa fueron rocosos y forzaron muchisimo a los Magic, Vince Carter lleva una eliminatoria muy mala, lo mismo de Wallace, confio en los Magic y espero y deseo que pasen, si acaban pasando los Celtic espero que los Lakers tengan su "vendetta" de la final de 2008.

26nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 19 Mayo 2010 - 15:37

lonnegan

lonnegan

El problema de los Orlando es que no han encontrado la forma de defender a los Celtics...hagan lo que hagan siempre parten con desventaja.
Nelson esta mas pendiente de defender a Rondo que de atacar y eso se nota, ademas si Pietrus no esta acertado de cara al aro su aporte de puntos se hace notar mucho...y sobre todo esta apareciendo alguien con el que no contaban los Magic y es Tony Allen.

Por cierto tremenda la labor de Gortat en los minutos que sustituye a Howard...

27nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 24 Mayo 2010 - 10:22

fazmad

fazmad

3º partido: Boston Vs Orlando

Spoiler:

28nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 24 Mayo 2010 - 12:57

lin4r3s

lin4r3s

- pues despues de verme todos los partidos asta el dia de hoy no tengo duda de que hay un equipo que se va a llevar el campeonato de calle

29nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 28 Mayo 2010 - 13:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:- pues despues de verme todos los partidos asta el dia de hoy no tengo duda de que hay un equipo que se va a llevar el campeonato de calle

Y quién es ese equipo?

Para los que no tenemos televisión de pago, esta noche un gran partido a las 3:05h en Cuatro, Boston Celtics-Orlando Magic; si los Celtics no logran la victoria se encenderán las señales de alarma en los verdes, primero porque sería el tercer partido seguido que pierden, segundo por que se tendría que jugar el séptimo partido en Orlando, en casa del caballo que viene de atrás que siempre es caballo ganador Wink.

Creo que ambos equipos saben lo que se están jugando esta noche. Basketball

30nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 3 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 29 Mayo 2010 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En un partido de todo o casi nada, los Celtics pasan a las Finales, el rival casi parece que serán los Lakers, un clásico nuevamente que reportará grandes ganancias a las televisiones, y por consiguiente, a la NBA.

Si finalmente son los angelinos los que pasan, ya realizaré un análisis personal del partido donde creo que Rondo será una pieza clave en las eliminatorias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.