Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 18.]

11nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 12 Mayo 2010 - 18:23

Ronie

Ronie

A mí la verdad me ha sorprendido bastante el tema de los Lakers y su 4-0 a Utah al igual que el 4-0 de Suns a Spurs.

Últimamente no puedo seguir mucho la NBA por temas de horarios, pero lo poco que he visto a Lakers esta temporada no me ha dado buena espina y no pensaba que pasarían tan fácil a la final de conferencia. Ahora bien me río yo de los que hablan de Gasol como un jugador blando, que se revisen los números de Boozer antes de la serie con Lakers y sus números ante los amarillos. O los números de Howard el año pasado en la final.

Pau está dando (a mi modo de ver) un clínic de como defender a jugadores más fuertes con inteligencia, bravo.

Y lo de los Suns la verdad no me lo explico, un equipo bastante veterano con Steve Nash, Grant Hill y sus mil y una lesiones...ante unos Spurs veteranos también pero con jugadores con el culo pelao que diría el otro y no exentos de calidad y espíritu de lucha como Ginobili por ejemplo y no han sido capaces de ganar ni un partido, sorprendente cuanto menos...

Saludos

12nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Miér 12 Mayo 2010 - 19:24

lin4r3s

lin4r3s

Arrow pues yo espero con espectacion los comentarios de parla sobre el 5 partido entre Cavaliers y boston

13nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 13 Mayo 2010 - 11:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:Arrow pues yo espero con espectacion los comentarios de parla sobre el 5 partido entre Cavaliers y boston

Ya sabes que soy aficionado de los Celtics desde chico, siempre me gustó su logo y ese ambiente que se puede observar en los partidos en Boston, creo que es una de las canchas que más balonesto se respira de la NBA, si no la que más...recuerdas como me emocionaba cuando en el NBA 2K9 veía el logo de los Celtics en mitad del parquet?..es que es sencillamente bonito.

Y que ganen me encanta, pero sobre todo desde el mapa de campo, sobre la estrategia, con el equipo por encima de las individualidades, con defensa y ayudas entre compañeros...

Mañana en diferido y en CUATRO el sexto partido.

14nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Jue 13 Mayo 2010 - 11:11

lonnegan

lonnegan

y esa puñetera cancion...

15nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 14 Mayo 2010 - 5:03

Albertigues

Albertigues

Spoiler:

16nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Dom 16 Mayo 2010 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Boston Cletics

Spoiler:

17nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Dom 16 Mayo 2010 - 13:54

carrax

carrax

Pra mi lo de Rondo etsa siendo de traca, hacia mucho tiempo que no veia a un base tan determinante, y mas sin tiro exterior, no creo que tenga defensor actualmente, asi que lo mejor es intentar minimizar daños, algo parecido a Howard pero en posicion de base.

A Pierce ya lo veo como un jugador mas para defender a la estrella rival que para anotar 30 puntos, y creo que eso favorece al conjunto de los Celtics.

Garnett esta haciendo unos muy buenos playoffs y puede hacer mucho daño en la media distancia, al igual que Wallace, aunque este ultimo ya parece que esta mucho mas acabado.


Yo creo que ganaran los Magic, pero mas por lo quie dice Loncar y Daimiel porque no los he visto jugar en playoff.

18nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Dom 16 Mayo 2010 - 17:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y si los hubieras visto tampoco creas que hubieras sacadomuchas conclusiones útiles, ya que los Bobcats realizaron una eliminatoria lamentable, vi un par de partidos y lo dejé de ver por que no se la actitud que llevaban; y parece ser que con lso Hawks un poco lo mismo, aunque aquí no he vistoningún partido, pero si vi a los Hawks frente a Bucks, y la verdad, les queda mucho mucho mucho a los de Atlanta para jugar en equipo, a arreones jugaban y si les pilló Orlando, pues les pasó lo que les tenía que pasar.

Será interesante ver los dos partidos en Orlando, ver como los Celtics son capaces de lidiar con la muchedumbre cuando entren tres triples seguidos de los Magic, por que entrarán y la gente se acalorará haciendo del campo una olla a presión, y ya vi como se les fue el primer partido ante los Cavs por eso mismo, tras tres cuartos dominando se les fue el partido por dicha presión atmosférica.

19nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 17 Mayo 2010 - 0:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tanto hablar y analizar el partido y resulta que Pierce se sale y Garnett no tiene un buen día; al igual que Lewis...al menos parece que a Howard se le ha parado a base de faltas. Por cierto, Rondo también no muy bien, y mejor Nelson; al igual que Carter muy bien...no he dado ni una... Embarassed , al menos espero dar en la diana con la predicción final y que los Celtics pasen.

20nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 2 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 17 Mayo 2010 - 0:56

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Tanto hablar y analizar el partido y resulta que Pierce se sale y Garnett no tiene un buen día; al igual que Lewis...al menos parece que a Howard se le ha parado a base de faltas. Por cierto, Rondo también no muy bien, y mejor Nelson; al igual que Carter muy bien...no he dado ni una... Embarassed , al menos espero dar en la diana con la predicción final y que los Celtics pasen.

Jeje, ya te digo, no hemos dado ni una ninguno.

Los Celtics siguen siendo un buen bloque y aportan todos los que juegan, lo malo es que son pocos, ya que el banquillo solo aporta 3 jugadores...... no se que pasara si alguien se lesiona o si Rondo tiene un dia problemas con las faltas.

Yo aun espero ver a unos Magic mucho mejores en siguientes partidos, aunque realmente me da igual quien gane, lo unico que quiero es que los Lakers no repitan anillo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.