Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

fazmad

fazmad

jjaaj, como sigas poniendo autobuses en el fifa me parece que no te recoje ni el tato :me parto: :me parto:

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Carrax: llegada 17:40 al aeropuerto de Alicante.

Sigan la lista......

Baby,Carlos y Lonnegan llegada a las 17:45...Periche pasa tu a buscarnos y a Carrax le damos lo suyo en el coche...

Klui

Klui

Carritas, te tenemos ganas en el NHL...en el 11 te vamos a meter unas lijadas que tela jiji cheers Wink (fazmad, tú tampoco te salvarás! :me parto:)

Periche73

Periche73

lonnegan, lo mejor será que no quite la silleta del nene, y meter a la fuerza a Carritas, dejarle en bolas, ponerle un pañal, un chupete y un babero, y pegao al cristal de la ventanilla para que se dore como un pollo. :me parto:

carrax

carrax

Joder me planteo cancelar el billete............. Embarassed .:unpablito:. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, en lo que al apartado lúdico se refiere, he adquirido el juego de los mundiales que quería probar Albertigues (Primero porque me apetecía tenerlo a mi tambien, y segundo porque si se lo pido a algún colega del club y le cae cerveza o algo similar -dadas las condiciones en las que podemos estar- paso de problemas).

Además, dado que me preocupo por vosotros y por las neuronas que podais perder por el abuso indiscriminado de alcohol, he encargado este juego de memoria y concentración. Un juego tipo "Memory" de buscar parejas:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/6749/busen-memo

Espero que sepais apreciar el cariño y el interés que pongo en vuestra salud mental.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:

Espero que sepais apreciar el cariño y el interés que pongo en vuestra salud mental.

Gracias!!! pero llegastes tarde!!! :loren: II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 8 242501 :fifa: II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 8 241193 :carraxfazmad: :carlitoshua: II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 8 55688 drunken

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:Bueno señores, en lo que al apartado lúdico se refiere, he adquirido el juego de los mundiales que quería probar Albertigues (Primero porque me apetecía tenerlo a mi tambien, y segundo porque si se lo pido a algún colega del club y le cae cerveza o algo similar -dadas las condiciones en las que podemos estar- paso de problemas).

Además, dado que me preocupo por vosotros y por las neuronas que podais perder por el abuso indiscriminado de alcohol, he encargado este juego de memoria y concentración. Un juego tipo "Memory" de buscar parejas:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/6749/busen-memo

grande grey el juego ese de aptitudes mentales... eso a las 5 de la mañana puede ser bestial...

fazmad

fazmad

bueno señores...ya estamos muy cerquita de la quedada, risas borrachera, piscinita, comida, sexo no consentido, etc.etc.etc.

asi que tenemos que terminar de hacer algunas cuestiones:

- actividades: al final vamos ha hacer algo??? paintball o lo que sea....es por ir reservando

- dinero: si somos al final somo 18 personas, calculo que con unos 50 euros por barba estará bien. eso nos hace un total de 900 euros. con eso tendría para pagar lo que queda de la casa y la comida.

Asi que ingresar 50 euros al numero de cuenta que os mandé, y para los que ya ingresaron 20 euros ingresar ahora el resto: 30 euros.

Recordad que en el concepto teneis que poner o vuestro nombre o vuestro nick. Wink

- pelotas???

puedes Grey traerte la de football americano para la playa?? la de dechatlon me refiero, ya que al ser toda de plastico es especial para la playa.

alguien puede traer una de voley para la piscina para jugar con la red de BAby?? yo no tengo .:unpablito:. ,

lo que he pensado es que si no tenemos pelotas puedo comparla con el dinero público y despues sortearla entre los asistentes o jugarnoslas en una supertimba de poker cheers

PD: si alguien ha estraviado el numero de cuenta que me mande un privado y se la vuelvo a mandar

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de la pelota sin problema. Voy a ver si la hincho que la estoy viendo ahora y anda "flácida", pero vamos que me la llevo.

Por cierto, mandame un privi con la cuenta y mañana te hago el ingreso. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente