Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

Babyair

Babyair

yo no lo tengo. lo acabo de instalar pero no estoy pagando asi que no lo puedo usar.

Babyair

Babyair

haber si consigo algo. luego comento desde el curro.

Periche73

Periche73

Fazmad: el comando ilicitano aparecerá sobre las 15'30 para comer, ya que por lo que te leí finalmente recoges tú a Galan, Orion, Albertigues y Alphanoc. Si hay alguna novedad, o tenemso que recoger a alguno de los anteriores, dímela.

PD. compraste ginebra Seagram? si no, y no has comprado de otra marca, dímelo y yo me encargó de agenciarme un par de botellas.

alphanoc

alphanoc

Furoa ya se que es de pago,pero el spotify de pc es gratis?

Fazmad ya te he realizado el ingreso,te saldrá como nombre Nestor Olmo.

Mañana cuando lleguemos Alicante ya te llamo.

Y Alberto es tonto llevo 30 minutos esperando en la puta estación,como venga me lo cargo.

fazmad

fazmad

temas importantes

1) ya he comprado todas las bebidas que habeis pedido, y de todas las marcas que habeis pedido. Seagram, flor de caña, brugal, Eristoff, Jack Daniels....

2) El viernes al ir yo a por los del aeropuerto y tren apareceré por casa sobre las 15.30, por lo que los ilicitanos y Symbell tienen que tenerlo en cuenta. La comida serán unos macarrones, que mi novia nos dejara preparados.

3) Necesito saber la hora a la que os vais a ir, ¿a que hora sale el vuelo del comando Maño??, y el avión de Orion??, es para organizarme con el dueño de la casa la recogida de llaves

4) Debeis traer algo mas de dinero. a 50 € por barba, hacemos un total de 850 €, calculo que al final costará todo alrededor de 1200 €

5) Acordaros de traer toallas los que vengais en coche, ya que asi se la podemos prestar a los que vienen en avión y tienen une quipaje limitado.

6) Seguir las instrucciones que os he dado para llegar a la casa, y no os olvides de memorizar mi numero de telefono en vuestro movil. Por favor, mandarme vuestro numero por privado, asi si pasara algo os tendría a todos controlados

7)Los que vengais en coche y tengais saco de dormir traerlo, por favor.

8) NBA. Bueno señores, estoy crujio, acabo de llegar del último viaje al super y he trabajado toda la noche, por lo que me pienso acostar a dormir hasta mañana a las 7 de la mañana que me levantaré para llevar y preparar la casa. Por lo tanto....no me voy a enterar del partido de la NBA, el cual le diré a mi novia que me lo descargue y .....he pensado que....

Por la noche lo podiamos poner en el portatil y verlo mientras nos tomamos algun cubatilla. Claro esta, la gracia de esto es que los que sepan el resultado no digan nada, :8. asi los que no nos hayamos enterado del resultado lo podriamos ver con la emoción del directo.

En resumen, al que me diga el resultado me lo cargo Evil or Very Mad

9) Tener buen viaje y no comer nada desde ya que os voy a dejar cuadraos como dice furoa Twisted Evil

Última edición por fazmad el Jue 17 Jun 2010 - 12:41, editado 1 vez

furoa

El comando BCN, a falta de reunirnos los miembros (2), entiendo que saldrá a primera hora de la tarde del domingo. Tenemos entre 5-6 de viaje y para no llegar a medianoche, como mucho a las 17 horas.

Casualmente no tengo saco de dormir, pero llevaré varias toallas. Por cierto, tanto friío hará para dormir en un saco?

fazmad

fazmad

furoa escribió:El comando BCN, a falta de reunirnos los miembros (2), entiendo que saldrá a primera hora de la tarde del domingo. Tenemos entre 5-6 de viaje y para no llegar a medianoche, como mucho a las 17 horas.

Casualmente no tengo saco de dormir, pero llevaré varias toallas. Por cierto, tanto friío hará para dormir en un saco?

no es por el frio, Hoy hace un dia caluroso y estupendo cheers , es porque dormir en el saco es mas comodo y blandito que dormir en el pecho de Parla Sleep

Por cierto, he añadido a los puntos imporatantes el de la NBA....no sea que os olvideis de mirarlo :affraid:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
furoa escribió:El comando BCN, a falta de reunirnos los miembros (2), entiendo que saldrá a primera hora de la tarde del domingo. Tenemos entre 5-6 de viaje y para no llegar a medianoche, como mucho a las 17 horas.

no es por el frio, Hoy hace un dia caluroso y estupendo cheers , es porque dormir en el saco es mas comodo y blandito que dormir en el pecho de Parla Sleep

Por cierto, he añadido a los puntos imporatantes el de la NBA....no sea que os olvideis de mirarlo :affraid:

Tres cositas:

1.- No tengo saco de dormir

2.- He ganado unos kilos desde el año pasado, asi qeu estoy más muñido y mi pecho más blandito

3.- Me cargo al que se le valla la lengua y nos diga el resultado de la NBA...literalmente... advertidos quedan sus señorías. II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 24 241193

fazmad

fazmad

3.- Me cargo al que se le valla la lengua y nos diga el resultado de la NBA...literalmente... advertidos quedan sus señorías

perfecto cheers cheers cheers ya seremos 2 lo que lo veremos en semi-directo....por supuesto no te faltará tu cubatita del wisky ese que pediste, Wink como un señor :10.

furoa

Pero si el partido de la NBA es esta noche. Qué queréis, parad el mundo y no saber nada hasta mañana por la noche? Dónde está Crevillente, en el desierto Mojave? Es que ni el último capítulo de lost se pudo mantener en secreto.

Se habla más de la NBA que de la Roja.

No diremos nada, a menos que meveáis con una sonrisa de oreja a oreja y una camiseta de los Lakers con la inscripción "Orgulloso de ser de Sant Boi". Si no, han ganado los Celtics. tongue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente