carrax escribió:Oriontfe escribió:Bueno decir que a medida que juego mas al Madden 11 mas me va gustando, es impresionante, hacer intercepciones como yo solia hacer en el 10, cogiendo a los LB, bueno la verdad es que me la jugaba con los SF y todo, pero en este es mas dificil, lo he estado practicando pero aqui como la cages con un SF te cuesta un TD seguro. Con los LB es mas dificil ya que los receptores se estan moviendo constantemente aunque sigan una ruta, ellos con su inteligencia no se mueven en linea recta, van variando aunque el destino sea el mismo y se desmarcan mucho mejor para poder recibir... es brutal en serio, cuando lo prueben no se desanimen, segun vayan jugando ya veran que les gustará...
No entrenes mucho capullin........... que envidia
PD: Yo ya era malo defendiendo las rutas en el 10, asi que en el 11 voy a ser un coladero
Carrax he visto como muchos pases largos llegan a su fin debido a que el WR le gana la espalda al cornerback y estos no van como en el 10 a placar al tio, aqui es mas real, si ven que no llegan al pase no te placan a ti (habrá alguna cagada en la cual si se haga) pero en lo que yo he visto ninguna, si no llegan te dejan recibir la pelota y si te cojen te placan luego, pero normalmente si le ganas la espalda con un buen WR olvidate, y las recepciones a una mano.. impresionantes en serio yo cada vez que juego veo cosas nuevas y mas me quedo alucinando...