hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?
Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?
Leon Kingdom escribió:Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?
Por lo que he podido ver ahsta el momento, el modo franquicia es igual que el del 10.
lonnegan escribió:Leon Kingdom escribió:Xavi escribió:hola, para los que tenéis el juego ya, quería preguntaros por el modo franquicia, han añadido alguna opción nueva? modo práctica de entrenamiento?
Por lo que he podido ver ahsta el momento, el modo franquicia es igual que el del 10.
A ver Leon tu que te mueves en el mundo sparrow...ademas del modo franquicia que es una mierda si no estan los 32 usuarios...existe la posibilidad de crear ligas o en ese aspecto tambien se queda como la version anterior???
Oriontfe escribió:Bueno decir que a medida que juego mas al Madden 11 mas me va gustando, es impresionante, hacer intercepciones como yo solia hacer en el 10, cogiendo a los LB, bueno la verdad es que me la jugaba con los SF y todo, pero en este es mas dificil, lo he estado practicando pero aqui como la cages con un SF te cuesta un TD seguro. Con los LB es mas dificil ya que los receptores se estan moviendo constantemente aunque sigan una ruta, ellos con su inteligencia no se mueven en linea recta, van variando aunque el destino sea el mismo y se desmarcan mucho mejor para poder recibir... es brutal en serio, cuando lo prueben no se desanimen, segun vayan jugando ya veran que les gustará...