Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 32.]

91Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 20:29

alphanoc

alphanoc

Para los que compren el juego nuevo les vendrá el código para poder jugar online.

92Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 21:23

carrax

carrax

Por cierto me acaban de mandar un e-mail diciendo que me mandan el juego, que llegara entre 3 y 5 dias...... supongo que para el proximo lunes/martes estara aqui, o quizas un par de dias mas.

Lo pedi en The Hut.

93Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 23:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi tambien me lo han mandado hoy. Si el Señor fuera favorable, el viernes lo tendria en casa... pero sera que no y habrá que esperar a la proxima semana... recemos pues. cheers

94Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 23:12

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:A mi tambien me lo han mandado hoy. Si el Señor fuera favorable, el viernes lo tendria en casa... pero sera que no y habrá que esperar a la proxima semana... recemos pues. cheers

Supongo que llegara antes a Madrid que al extrarradio, asi que seria una gran noticia que te llegara el viernes

PD: pero si me voy de vacaciones el 17....... me da a mi que hasta el 23 de Agosto no podre catarlo scratch scratch

95Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 23:43

fazmad

fazmad

para esas fechas ya te habré sacado 27 partidos de ventaja :.....

96Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Mar 10 Ago 2010 - 23:47

carrax

carrax

fazmad escribió:para esas fechas ya te habré sacado 27 partidos de ventaja :.....

Pero tu no estabs liado con tus suegros?????? anda no seas fantasma :me parto: :me parto:

Si seguro que me tienes que preguntar como introducir el codigo ese... :10. :10.

PD: por cierto lo de el cable VGA con el portatil apagado va pera, me acabas de ahorrar 500€ en un portatil nuevo tongue

97Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Miér 11 Ago 2010 - 0:52

ThePabliuca

ThePabliuca

En que pagina lo estais comprando y a que precio?

98Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Miér 11 Ago 2010 - 6:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo tengo reservado en The Hut y no me han enviado nada a mi correo, lo reservé cuando apareció el código descuento que puso Ronie, quizás sea esa la razón y vosotros lo pidierais antes que yo...¿cuándo lo pedisteis?

99Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Miér 11 Ago 2010 - 7:12

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Yo lo tengo reservado en The Hut y no me han enviado nada a mi correo, lo reservé cuando apareció el código descuento que puso Ronie, quizás sea esa la razón y vosotros lo pidierais antes que yo...¿cuándo lo pedisteis?

Yo lo reservé en Julio, el 8 creo que me pone en la orden. Tenía un codigo de descuento de 3 libras y lo pillé por entonces.

Pablo, en theHut te sale por unas 40 libras más o menos, y en el resto creo que por ahi por ahi, porque se dan la mano todas las paginas. La diferencia esta en los gastos de envio. Play.com no tiene, en TheHut y ShopTo son de una libra, en Amazon son 4 o 5 euros...

100Madden 11 - Página 10 Empty Re: Madden 11 Miér 11 Ago 2010 - 9:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo lo tengo pedido en Amazon y, en teoría, entre hoy y mañana debería salir para mi casita y el Lunes tenerlo. Pero claro, eso es en teoría... Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.