17:40, suena el timbre...¿quien coño sera? el instalador del plus que viene a ponerme el I-PLUS...
17:50...ahora si...QUIEN COÑO SERA??? y Oh SEÑOOOOOOR!!!!! miro el video portero y lo primero que alcanza mi vista a ver es..UPS...no puede ser...el sudor se apodera de mi rabadilla...las rodillas chocan una contra otra y mi crio y el del plus se asustan poruqe se me ha debido de poner una sonrisa como la del Joker...
Abro la puerta y me entregan un paquete, que ahora SI; POR FIN!!!! es el MADDEN11, el que pedi en Amazon...3 dias, clavaos...el otro lo debe de traer un puto sajon en bicicleta, que digo en bicicleta...en un monociclo sin sillin, que de cada tres metros que avanza, retrocede dos...por eso del equilibrio..( y el gustazo de no llevar asiento, claro...) asi ya encuentro la explicacion de la tardanza...se que no es asi, pero la sola idea de que el cartero esta siendo sodomizado en su puesto de trabajo me alegra el dia...lastima se le rompa un pedal...
Pues eso Parla que te has quedao solo....
PD: Ahora si, fuera de coñas...si lo pides en Amazon, la otra copia siempre la puedes revender, y si no recuerdo mal...Loren a otro no, pero al Madden fijo que se apunta y creo que no ha dicho nada de tenerlo...