Bueno mis impresiones despues de jugar 2 partidos, el primero jugué un Cowboys-Seahawks, me quedé impresionado con Dez Bryant, impresionante velocidad, desmarque y manos... lo mismo que Austin, todo lo que les tiraba con Romo lo pillaban. El Romo brutal creo que en pases tuve un 18/20 creo recordar, y Jones en carrera... dos cosas o los bloqueos de Dallas son impresionantes o Jones ha mejorado mucho, Barber de segundo... y que decir de la linea defensiva de los Cows, hay un tio que no me acuerdo como se llama pero no me suena de nada nose si será rookie, pero el tio se hizo 5 sacks.
También he visto como las intercepciones pueden seguir retornandose, en el partido retorne una de las tipicas que el QB hace el snap y el DT llega a el pero antes el QB suelta el melon como un jabon cuando se te escurre de las manos, otro linea aparece la coje y la retorna para TD. Mas impresiones, el QB si no es medianamente bueno, es lo que ya decian algunos de ustedes por aqui, tira unas piedras impresionantes, no todas pero la gran mayoria.
Mi segundo partido fue un Titans-Giants, puedo decir que Johnson es igual de cabron, y ahora mas, como los bloqueos te dejen paso... hasta luego lucas no te cojen ni con moto... que malos han puesto a los Giants...
Ya en lo que se refiere a la jugabilidad, me ha gustado la nueva forma de correr, me parece mejorada y mas divertida, lo de los bloqueos es demencial, te pueden abrir pasillos de escandalo, y en cuanto a las recepciones... simplemente se han salido en este madden, he visto catches espectaculares, sobre todo en Dez bryant y Austin, supongo que los buenos recptores haran cosas similares, y los placajes, hay algunos dignos de ver que parece que el tio se parte a la mitad... en definitiva a mi si que me ha gustado y creo que nos vamos a divertir mucho con esta nueva entrega...