Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33


Ir abajo  Mensaje [Página 59 de 60.]

581II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 20:28

Albertigues

Albertigues

Que pena Linares, ya nos veremos por Valencia seguro.

582II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 20:32

Klui

Klui

Vaya linares...una lástima que no puedas venir...te echaremos de menos! .:unpablito:.

583II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 21:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leches!!! que mala suerte... pale

584II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 21:52

fazmad

fazmad

una pena linares Evil or Very Mad

585II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 21:55

xupaxup

xupaxup

Bueno, quisiera desearos a todos un buen viaje y que lo paseis en grande!! Cuidadín con la bebida que luego pasa lo que pasa..
Espero ver las fotos, leer la crónica de la quedada que hará Grey (a ver si alguno más escribe, vagos!!) y una futura quedada a la que pueda asistir :D

586II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 22:07

furoa



Linares, ahora no te agobies, es triste quedarse a punto a tan sólo unas horas, pero a todos nos puede pasar.

Xupaxup, tus motivos son más que suficientes para no venir, pero la vida siempre da nuevas oportunidades. Yo soy un buen ejemplo. No desesperes.

587II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 17 Jun 2010 - 22:49

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, esto de tener 2 post de la quedada me hace que os lo repita aquí también...


PASARLO MUY BIEN!!!!!!

Que envídia me dais.... .:unpablito:.

588II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 18 Jun 2010 - 6:51

alphanoc

alphanoc

Bueno pues Alberto y yo,ya estamos en el tren para Alicante,llegaremos en unas 2 horas y media.

Tener cuidado los que vengáis en coche y ya sabéis nada de decir el resultado de la NBA.

589II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 18 Jun 2010 - 9:01

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Bueno pues Alberto y yo,ya estamos en el tren para Alicante,llegaremos en unas 2 horas y media.

Tener cuidado los que vengáis en coche y ya sabéis nada de decir el resultado de la NBA.

Yo iba a intentar mantenerme aislado, pero una amiga ya me lo ha reventado inocentemente...Pero tranquilos, me mantendré callado Wink

Buen viaje, pareja!

590II Quedada ADLS: Roll Call - Página 59 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 18 Jun 2010 - 9:11

Periche73

Periche73

Otro que ha puesto la radio para ir a correr esta mañana, y le han chafado el resultado de la NBA.

PD.: LINARES, si el sábado te vuelven a dar largas con la entrega, te agarras el coche y te presentas aquí, sea la hora que sea. Es una orden.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 59 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.