Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 60.]

401II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 20:04

lonnegan

lonnegan

Pues aun no tengo ni pu.. idea...espero que si poruqe ademas tengo ganas...pero no me ilusiono por lo que pudiera pasar...

402II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 22:12

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:Oye Baby, el año pasado Loren vino hasta Zaragoza y cogio el avion aqui junto con Carlos...te lo comento poruqe estando tu en Bilbo y el en Vitoria igual os podiais apañar de alguna manera..

si, ya lo he mirado en bus, me sale 20€ por trayecto. Si alguien va a ir el jueves, igual voy yo tb ya que me cuesta lo mismo ir desde zaragoza que desde santander. Luego la vuelta, ya la haría a zaragoza ya que no hay vuelta a santander hasta el martes.

403II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 22:42

Carlos_HUA

Espera Babyair y esta noche hablo con la parienta...con lo que sea mañana te lo digo y si al final decide quedarse, pues nos vamos desde Zaragoza en avion, que siempre es mas comodo!! Fazmad dice que entre el y la parienta se apañan para las compras, asi que podriamos ir el mismo viernes como hice el año pasado con Loren...creo recordar que el vuelo era a las 13.00 o asi...y lonnegan si al final te puedes escapar, pues te reenganchas con nosotros!! Wink

404II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 22:49

lonnegan

lonnegan

El vuelo fue despues de comer...segurisimo...a las 16:30 mas o menos...

405II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 22:58

Babyair

Babyair

me he explicado mal. lo que decia es que 20€ me sale el bus por trayecto Bilbao-Zaragoza y zaragoza Bilbao. ¿De verdad pensabais que me iba a ir en bus hasta alicante? soy de Bilbao pero no estoy loco.

La idea que tengo es,(si alguien mas va el jueves) ir el jueves noche. Santander alicante en avion que llegaria a las 23:30 y Volver el domingo con vosotros hasta zaragoza en avion y luego coger el bus hasta Bilbo.

el precio desde Santander y desde Zaragoza es el mismo. pero me ahorro 4 horas de bus.

406II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 23:08

Carlos_HUA

Babyair escribió:¿De verdad pensabais que me iba a ir en bus hasta alicante? soy de Bilbao pero no estoy loco.
:me parto: :me parto: No, te entendi perfectamente...era para hacer como el pasado año con Loren y hacer directamente 2 reservas... Wink

Babyair escribió:La idea que tengo es,(si alguien mas va el jueves) ir el jueves noche. Santander alicante en avion que llegaria a las 23:30 y Volver el domingo con vosotros hasta zaragoza en avion y luego coger el bus hasta Bilbo.

el precio desde Santander y desde Zaragoza es el mismo. pero me ahorro 4 horas de bus.
Tambien es otra opcion...pero creo que no hay nadie mas que salga desde Santander!! Rolling Eyes

407II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 23:52

Klui

Klui

furoa escribió:
carrax escribió:Yo ya hice la transferencia, me pedia titular y puse Jose Manresa, espero que no la devuelvan... scratch

Yo hice lo mismo y nadie ha devuelto nada. Se lo habrán quedado los intermediarios.

A todo esto, Klui y el comando BCN, he hecho varios BCN-Alicante últimamente en coche y hablamos de 5 horas sin parar. O sea, para estar en la casa a una hora decente, habría que salir a les 15 horas aprox.

Hay un tren (Euromed), que viajas cómodo y que me parece que dura 5 horas entre bcn y alicante. Y en avión, más o menos lo mismo con embarque y vuelo.

Yo prefiero el coche. Si somos dos, autopista y hacia delante.

Si quieres ir en coche, cuenta conmigo! Wink

408II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 1:04

galan84

galan84

yo creo que pillera avion el viernes 18 a las 7.30 desde asturias y la vuelta a las 8.50 del lunes hasta asturias... ida y vuelta seran 140€

Para baby... lo de santander no esta mal pero me tendria que meter 2.5 hrs de bus primero y luego salir desde santander... no sime merece la pena...

mañana cogere los billetes...

409II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 9:58

fazmad

fazmad

ok, pues el domingo noche nos vamos a mi casa de campo Galan!!!

410II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 10:33

fazmad

fazmad

Respecto a la comida:

habiendo aprendido de los errores del año pasado, este año quiero que todo sea mucho mejor y que todos os vayais contentísimos con la comida

Este es el menú que tengo pensado hacer:

VIERNES:

El viernes como no iremos a ningun lado y tendré bastante tiempo, tengo planeado hacer unas buenas brasas y hacer una esplendida barbacoa

cena
aperitivos varios
Patatas bravas
carne a la brasa: ternera, cordero, cerdo
postre

SÁBADO:

desayuno
café/cola-cao/nesquik...
galletas chocolate, cookies, pan tostado con aceite o mermelada, croisant, magdalenas...
zumo
comida

- como el sabado por la mañana no estaremos por casa no tendré tiempo de preparar tantas brasas por lo que la comida sera a base de plancha

Hamburguesas o frankfurt (hot dog)
estilo "burguer" con su lechuga, tomate, queso, bacon, cebolla. . .
patatas al horno
croquetas
pimientos rebozados
banderillas
aperitivos varios
postre
cena

- para la cena...que os parece este menu?? Yo vendo Lasañas en bandejas de 3 kg, por lo que me sale a un buen precio, ademas la casa tiene horno cheers

Lasaña boloñesa
Pincho de tortilla de patata
queso fresco a la plancha (estilo fazwomad) tongue
plato de ibericos
pan tostado con tomate y ajo Wink
postre

DOMINGO

desayuno(lo mismo que el sábado)

comida/almuerzo
a la brasa y plancha...salchichas, pinchos, el resto de la carne.
aperitivos varios
ensalada murciana
helado

bebidas:

- cerveza
- coca-cola
- vino (no compraré tanto como el año pasado que sobró mucho)
- Ron (ya me acuerdo Klui)
- Whisky (sí, tb me acuerdo Periche :10. )
- orujo

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 41 1073

:star: espero que a todos os guste el menu que he planeado. Wink, si teneis alguna idea/petición no dudeis en hacerla, todo comentarío será bienvenido

:star: este año voy a hacerlo mucho mejor, no en plan cutre como el año pasado. vamos que no voy a sacar una fuente llena y que cada uno coja lo que quiera. lo que pienso hacer es preguntar a cada uno lo que quiere: entrecot, costillas de cordero, de cerdo...etc, etc, y sacarselo en un plato. (la casa tiene lavavajillas bounce ). Lo mismo con las hambuerguesas, etc, etc.

:star: esta vez vamos a contar con la ayuda de fazwomad que desde mi piso, a poca distancia de la casa alquilada nos mandará provisiones...(tortilla, patatas al horno...y mas sorpresas Wink)

:star: voy a hacer el menu lo mejor posible, pero siempre intentando que salga barato, ya que como vendo carne la compró directamente de los mataderos y sale mas económica

Última edición por fazmad el Jue 10 Jun 2010 - 19:52, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente