¿Los de madrid, como vais? lo digo pq si vais en coche, os puedo hacer llegar la red via mi cuñado y asi la puedo llevar entera. si no en el avion no creo que me dejen llevar los palos.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)
furoa escribió:carrax escribió:Yo ya hice la transferencia, me pedia titular y puse Jose Manresa, espero que no la devuelvan...
Yo hice lo mismo y nadie ha devuelto nada. Se lo habrán quedado los intermediarios.
A todo esto, Klui y el comando BCN, he hecho varios BCN-Alicante últimamente en coche y hablamos de 5 horas sin parar. O sea, para estar en la casa a una hora decente, habría que salir a les 15 horas aprox.
Hay un tren (Euromed), que viajas cómodo y que me parece que dura 5 horas entre bcn y alicante. Y en avión, más o menos lo mismo con embarque y vuelo.
Yo prefiero el coche. Si somos dos, autopista y hacia delante.
Periche73 escribió:Oriotfe, como le he dicho a baby air, no hay problema en la recogida y entrega de los "paquetes" en el aeropuerto: aquí estamos Fazmad, Gramacar, Serapio y yo mismo para hacer de choferes.
Oriontfe escribió:Thank you mister!
:me parto: :me parto: ....ya te pasará la cuenta y reza porque sea el sábado por la mañana, ya que el domingo es festivo y no te quiero ni contar!!lonnegan escribió:Oriontfe escribió:Thank you mister!
No fiarse...es abogueta...estos no hacen nada gratis...