Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 11:55

Periche73

Periche73

Gracias por tus piropos. Una duda: el día de antes creó el partido el compañero Parlarocha y me invitó, y fue fluido el juego, salvo alguna pequeña retención; ahora bien, ayer por la noche, con Grey, creé yo el partido y lo invité, ¿es posible que por eso fuera casi todo el match a cámara lenta? lo digo porque en el GOW2 si creo yo la partida es injugable por la lentitud, pero si la crea un colega y me invita o me uno a la partida no hay problema. En el próximo amistoso probaré este detalle porque es esencial, así como jugaré con otro equipo por si acaso no teneis piedad de este pobre ilicitano y alguno de vosotros me deja si los JETS.

Pd: la verdad es que estos amistosos te dan una idea de cómo juegan los rivales: por ejemplo, mi QB casi nunca sale del pocket, en cambio Grey, por lo menos ayer, ne más de la mitad de sus jugadas de pase sacaba a Jeff García del pocket hacia los laterales, incluso de pegó el tío una carrera importante.

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Depende del QB, yo según el que tenga así actuo, pero también es cierto que hay del pobre infeliz que se atreva a sacarme a su QB del pocket, me la hace dos veces, a la tercera se lleva una mandanga que ni su madre le reconoce....¿a que si, lin4r3s? :.....

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 13:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Más que del QB que tengas, que influye mucho, tambien depende de tu primera linea, como no te aguante ya ves si tienes que salir de alli. Ahora, si tienes un muro como Dallas por ejemplo, puedes hasta echarte la siesta, que alli no entra ni Dios.

Lo de crear la partida o no si puede tener algo que ver. Recuerdo que si en la conexión de internet te da NAT moderada no podias ser anfitrion de partidas o algo asi. Esto pasaba mucho con el PES6 y en igualadas de FIFA. Asi que es posible que influya quien crea la partida, ya que el anfitrion es el que lleva mayor peso de datos.

Periche, a ver si terminamos ese Jets - Falcons del otro dia, que al final te caiste y luego yo me tuve que ir.

Un saludo crack.

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 13:31

carrax

carrax

Periche73 escribió:Gracias por tus piropos. Una duda: el día de antes creó el partido el compañero Parlarocha y me invitó, y fue fluido el juego, salvo alguna pequeña retención; ahora bien, ayer por la noche, con Grey, creé yo el partido y lo invité, ¿es posible que por eso fuera casi todo el match a cámara lenta? lo digo porque en el GOW2 si creo yo la partida es injugable por la lentitud, pero si la crea un colega y me invita o me uno a la partida no hay problema. En el próximo amistoso probaré este detalle porque es esencial, así como jugaré con otro equipo por si acaso no teneis piedad de este pobre ilicitano y alguno de vosotros me deja si los JETS.

Pd: la verdad es que estos amistosos te dan una idea de cómo juegan los rivales: por ejemplo, mi QB casi nunca sale del pocket, en cambio Grey, por lo menos ayer, ne más de la mitad de sus jugadas de pase sacaba a Jeff García del pocket hacia los laterales, incluso de pegó el tío una carrera importante.

Lo que deberias comprobar es el estado de tu Nat, si es moderada o estricta deberias solucinarlo, si no sabes como le preguntas a Fazmad que es todo un experto, aunque no se si sera de eso xq yo siempre que tuve problemas de Nat no me dejaba ni siquiera empezar la partida....

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 15:39

LOREN 07

LOREN 07

JETS, TITANS, BUCCANEERS, SEAHAWKS….equipos que parece que gustan, con lo que hay grandísimos equipos por hay agazapados a la espera de que los jugones los eligan, Y Parlarocha aquien eligirá?, vengan danos unas pistas, que ya falta poco para el draft. :..... :.....

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 15:45

LOREN 07

LOREN 07

Para ir calentando…. A ver como andamos de scouting…

A que equipo pertenece esta linea ofensiva?

General sobre el torneo - Página 9 Panteve6

Una pista…. Pertenece a la NFC

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 15:48

LOREN 07

LOREN 07

General sobre el torneo - Página 9 Eaglesje4

….Y esta linea de Linbackers?

Son de equipos que pueden ser drafteados, claro.

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 16:18

carrax

carrax

ni puta idea....

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 16:21

LOREN 07

LOREN 07

…………Ambos equipos tienen algo en común en su escudo

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 16:27

LOREN 07

LOREN 07

General sobre el torneo - Página 9 Titansnx7

Y esta defensa? AFC, drafteable y no tiene nada encomún con los escudos de los anteriores.

Última edición por LOREN 07 el Jue 18 Dic 2008 - 17:06, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente