Gracias por tus piropos. Una duda: el día de antes creó el partido el compañero Parlarocha y me invitó, y fue fluido el juego, salvo alguna pequeña retención; ahora bien, ayer por la noche, con Grey, creé yo el partido y lo invité, ¿es posible que por eso fuera casi todo el match a cámara lenta? lo digo porque en el GOW2 si creo yo la partida es injugable por la lentitud, pero si la crea un colega y me invita o me uno a la partida no hay problema. En el próximo amistoso probaré este detalle porque es esencial, así como jugaré con otro equipo por si acaso no teneis piedad de este pobre ilicitano y alguno de vosotros me deja si los JETS.
Pd: la verdad es que estos amistosos te dan una idea de cómo juegan los rivales: por ejemplo, mi QB casi nunca sale del pocket, en cambio Grey, por lo menos ayer, ne más de la mitad de sus jugadas de pase sacaba a Jeff García del pocket hacia los laterales, incluso de pegó el tío una carrera importante.
Pd: la verdad es que estos amistosos te dan una idea de cómo juegan los rivales: por ejemplo, mi QB casi nunca sale del pocket, en cambio Grey, por lo menos ayer, ne más de la mitad de sus jugadas de pase sacaba a Jeff García del pocket hacia los laterales, incluso de pegó el tío una carrera importante.