Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 11:00

fazmad

fazmad

:D Smile bounce jajaj, tiene los mismos ojitos que el avatar de carrax en el Live...

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 11:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, tambien parece que esta fumado adormilado... :.....

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 11:16

carrax

carrax

:me parto: parece que esta animada la seccion del madden del foro.....
El curso que estoy dando esta siendo mucho mas divertido de lo que esperaba.

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo como trabajo todo el día con el ordenador, si no fuese por estos momentos... :14.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 11:57

LOREN 07

LOREN 07

Carrax y Grey, Tenemos que acabar los partidos de la otra noche.

Y para todos los demás, no os importe, si me veis conectado, invitarme a jugar. A no ser que este en otra liga, estoy dispuesto a practicar siempre.

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 12:04

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Carrax y Grey, Tenemos que acabar los partidos de la otra noche.

Y para todos los demás, no os importe, si me veis conectado, invitarme a jugar. A no ser que este en otra liga, estoy dispuesto a practicar siempre.

Yo hoy tengo una entrevista de trabajo a las 17H luego me ire para casa, asi que a eso de las 18:30 podria estar disponible

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 13:00

LOREN 07

LOREN 07

Pues que tengas suerte con lo del trabajo, a poder ser bien pagado y pocas horas, para que le des a esto del foro.

Esta tarde me interesa ver el Cska-Madrid, que es a las 18.15, creo, después me conecto.

AHHH, por ciert, he cambiado mi firma :..... :..... :..... :..... :..... :..... :11:

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 13:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo si no salgo esta tarde de compras tambien estaré por aquí. Sino sobre las 21:00 estoy fijo así que si alguien quiere amistoso que me pegue un toquecin.

L1n4r3s y yo tambien tenemos pendiente el partido del Training Camp "Rush only".

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Pues que tengas suerte con lo del trabajo, a poder ser bien pagado y pocas horas, para que le des a esto del foro.

Esta tarde me interesa ver el Cska-Madrid, que es a las 18.15, creo, después me conecto.

AHHH, por ciert, he cambiado mi firma :..... :..... :..... :..... :..... :..... :11:

Muy alto has apuntado con tu firma...nada más y nada menos que los Jaguars para la elección del draft...¿crees que te llegarán?

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 13:49

LOREN 07

LOREN 07

Si no me llegan, será que algún buen equipo ha quedado libre, hay donde elegir mejores que los jaguars…….o es que te interesan a ti?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente