Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 0:02

fazmad

fazmad

si, pero por si habia alguien despistado...ahora ya sabe que tiene que bucar el punto debil...oye carrax que es eso del aguador???

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 0:06

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:si, pero por si habia alguien despistado...ahora ya sabe que tiene que bucar el punto debil...oye carrax que es eso del aguador???

El que lleva el agua... :me parto: :me parto:

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 0:11

fazmad

fazmad

jaaj, que capullin

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:28

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
fazmad escribió:yo creo que me ire a la NFC...ya que si Grey esta por alli, ya tendre alguna victoria segura... Twisted Evil
es coña Grey, seguro que con Tampa te lo pasas muy bien, ademas la defensa te ayudara mucho, Grey, te auguro un buen torneo...al igual que a Carrax, seguro que la defensa de los Titans le ayuda mucho.
Hoy he estado viendo la media de los defensores de los titans y es una pasad, creo que hay un tio con 80, otro con 86 y el resto todos por encima de 90.... vais a pasarlo muy mal cheers

¡Claro! De ahí que la maquina me hiciese 6 intercepciones :me parto:

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:30

fazmad

fazmad

jajaja, oye grey te apetece jugar un amistoso el viernes sobre las 20.30

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Apetecer claro que me apetece, pero me es imposible. Los Viernes los tengo dedicados al club de juegos de mesa que (vice)presido :.......:

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:33

fazmad

fazmad

ok, pues para todos, si alguien quiere jugar el viernes un amistoso sobre las 20.30, que me lo diga..
club de juegos de mesa??? que es eso, cuentamelo en un privado anda, por no colapsar el foro con cosas externas :lol!:

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:38

carrax

carrax

Yo igual puedo, fazmad, te lo concreto el viernes al mediodia.

Lo del aguador va ser una seccion en la que se analizaran a los equipos de ambas conferencias en cada semana, rachas positivas y negativas, estilo de juego, estadisticas, un pokito de todo.... asi que ya sabeis, si quereis salir bien parados en esta seccion tratarme bien.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:41

fazmad

fazmad

jajaj, que chula esa seccion, me gusta...me trataras bien no...Y contigo Carrax voy a jugar hoy a las 23.00, no???, tb quieres el viernes..jajaj...esta noche te enseñare trucos para que el viernes me machaques...pero no abusaras mucho, no?? este temporada te auguro un... scratch 7 derrotas 6 victorias

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 10:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Carrax va a ser el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo!

General sobre el torneo - Página 5 TVLandAwards

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente